WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

Una minina en la moda

El legendario Karl Lagerfeld y su entusiasmo por una gatita que hoy inspira.

Con más de 264 mil seguidores en Instagram, Choupette es una gata convertida en influencer, modelo y por supuesto icono de la moda. ¿Puede una mascota mover a las masas? Si su apellido es Lagerfeld, lo anterior es un hecho.

Vayamos por partes…

¿Quién es Choupette Lagerfeld?

Se trata de una bellísima gata birmano que llegó a las manos del reconocido diseñador Karl Lagerfeld (1933-2019), en el año 2011. Desde entonces, comenzó a llamar la atención de los medios de comunicación pues se convirtió en su inseparable compañera e incluso, en un motivo de inspiración para este creativo conocido también como el Káiser de la moda; sin duda una de las figuras más relevantes en la historia de esta industria a nivel mundial.

Su impacto actual

Luego de que esta gatita contara con sus propias redes sociales y se le viera viviendo una vida llena de lujo acompañada por Karl, los miles de seguidores comenzaron a surgir.

Tras la muerte de su dueño, fue sabido que buena parte de la fortuna del diseñador garantizó una vida plena a Choupette, quien se dice cuenta con su propia niñera, chofer, chef y claro, el acceso médico de primer nivel para mantenerla sana.

Su rostro ha sido parte de campañas relacionadas a la industria del maquillaje, el amor a los animales, así como productos de lujo, incluyendo LucyBalu, la cual es una exclusiva firma de bolsos y accesorios para gatos de fama internacional.

Por poco en alfombra roja

Durante los preparativos de la MET Gala en su edición 2023, llamada Karl Lagerfeld, A line of Beauty, los rumores fueron fuertes. En plena celebración del legado de este icono, Choupette se convertiría en la primera mascota en pasar por la alfombra roja.

El interés de sus miles de seguidores digitales fue tan alto que la propia cuenta de Choupette en Instagram dejó claro que, si bien agradecía el amor hacia su padre humano, ella se quedaría en casa.

Eso sí, Jared Leto se llevó los reflectores al arribar vestido con un traje de gato; su rostro prácticamente idéntico a la mismísima gatita de Lagerfeld. Sí, el resto es historia.

Recuerdos y legado

Si fuiste seguidor de Karl, quien por más de 35 años estuvo al frente de la dirección creativa de Chanel, un vistazo a las publicaciones “que hace” Choupette en su honor te llenarán de alegría. Síguela aquí.

….
Se aproximan los grandes negocios
Intermoda 81 se realizará del 16 al 19 de Julio. Obtén tu gafete hoy mismo: registro abierto.
 
Back to IM Blog

Leave a comment