WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

Talk about your brand

Use this text to share information about your brand with your customers. Describe a product, share ads or welcome customers to your store.

Motor de cambio positivo y rentable

Motor de cambio positivo y rentable

Intermoda es el 1er evento de la industria de la moda de Latinoamérica en ser parte del Movimiento Global de Destinos Sostenibles. (GDS-Movement) y #Meet4Impact, organizaciones reconocidas a nivel internacional.
Esta edición, continuamos preparándonos para ser la exposición sustentable de mayor alcance en el sector moda de América Latina. Nuestra visión es que los expositores, compradores, proveedores, aliados y patrocinadores estés comprometidos con la estrategia de sustentabilidad y legado.

Conoce más
Premio al Expositor Sustentable

Premio al Expositor Sustentable

El premio va dirigido a los expositores que han adoptado prácticas de trabajo sustentables en su empresa y durante el evento.

Convocatoria abierta
Sustentabilidad IM80

Sustentabilidad IM80

Durante nuestra edición 80 de Intermoda, seguimos comprometimos con la sustentabilidad, realizando prácticas sustentables en todas las áreas de la organización.

Ve la cápsula completa en nuestro canal de YouTube, donde se destacan los puntos clave de esta transformación verde en Intermoda.

Ver vídeo
Sustentabilidad IM79

Sustentabilidad IM79

Durante nuestra edición 79 de Intermoda, nos comprometimos plenamente con la sustentabilidad,  integrando prácticas ecológicas en cada aspecto de la organización. Para una inmersión completa en estas iniciativas sostenibles, ve la cápsula completa en nuestro canal de YouTube, donde se destacan los puntos clave de esta transformación verde en Intermoda.

Ver vídeo
Nuestras Acciones

Nuestras Acciones

Nos enorgullese profundamente nuestro compromiso con la sustentabilidad y la protección del medio ambiente. A través de diversas acciones sustentables, estaremos reduciendo nuestra huella ecológica en cada edición, esto con la finalidad de crear un futuro más verde y sostenible para las próximas generaciones.

Consulta nuestras acciones a continuación.


Lee más aquí
Nuestras Prácticas

Nuestras Prácticas

Intermoda participa en el Cierre de Moda y Punto de DIF Zapopan.

El pasado jueves 16 de mayo, participamos en el cierre del programa Moda y Punto, una iniciativa de DIF Zapopan, diseñada para generar mayores oportunidades de empleo y ofrecer capacitación profesional en la industria del vestir a mujeres y hombres, incluyendo a adultos mayores.

Los alumnos presentaron sus colecciones ante un panel de expertos, incluido Daniel García, nuestro coordinador de Moda y Tendencia de Intermoda, quien guió a los participantes en todo momento.

Destacando el compromiso con la moda sustentable, las colecciones presentadas utilizaron materiales reciclados, reflejando la creciente conciencia ambiental en la industria.