WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

¡Brújula de zapatos!

La tendencia 2023 propone pasos cómodos, formales o deportivos.

Sin reglas ni etiquetas, la moda actual abraza múltiples estilos desde la cabeza hasta los pies. Prueba de ello son las tendencias que este 2023 marcan para los zapatos.

Si cuentas con un negocio dentro de esta industria, hemos reunidos tres líneas de productos que resulta imposible dejar de diseñar o comercializar durante el presente año. ¡Toma nota!

Los más deportivos

¿Recuerdas cuando a finales de los 90 el look sporty abundaba en las revistas? Bien, los tenis con formas grandes y suelas robustas están de regreso. La diferencia de hace 20 años es que, en esta ocasión, puedes usarlos con un traje sastre, jeans de múltiples colores y por supuesto, toda clase de pantalones oversize que desees. Sí, la comodidad es primero.

Discretos, pero chic

La rutina actual carece de tiempo. Por eso, hay prendas que se convierten en un verdadero objeto de supervivencia para lucir bien en todo momento; los zapatos de tacón bajo son prueba de ello; en el mercado se encuentran con puntas afiladas y sobre todo, con efectos brillantes o materiales llamativos. Éstos lucen perfecto en looks tan desenfadados como formales, son discretos pero llenos de propuesta.

Líneas formales

Con calcetas o sin ellas, con medias o piezas llenas de brillo, los zapatos son el complemento ideal para enaltecer los looks hoy en día. La mayoría de las veces los más buscados son los mocasines, aunque los zapatos formales de agujetas (¡sí, como los que usabas en el colegio!), también tienen su momento para brillar. Eso sí, las botas negras o incluso botines, también son bienvenidos.

¿Quieres hacer negocio con calzado? Ven a Intermoda 79. Un pabellón lleno de zapatos te espera del 18 al 21 de Julio de 2023 en Expo Guadalajara. Obtén tu acceso gratuito aquí.
Back to IM Blog

Leave a comment