WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

Trending: ¡Muestra tu creatividad!

¿Tienes una marca con ADN propio? Esta plataforma es para ti

Una de las fortalezas más importantes de Intermoda es la gran viabilidad de negocio que las empresas expositoras encuentran en la feria. Lo anterior gracias a múltiples razones, entre ellas, la segmentación de mercados a través de pabellones únicos donde pueden mostrar su propuesta de valor.

Los diseñadores, talentos emergentes, colectivos creativos y firmas consolidadas con ADN propio, suelen dirigirse a un público selecto que desea productos innovadores y con personalidad única.

Si eres uno de ellos y deseas impulsar tu marca entre esta clase de compradores, Trending es una excelente oportunidad para lograrlo.

¿Qué es? Se trata de uno de los pabellones de Intermoda; sin duda, el corazón creativo de esta exposición donde -en cada edición- participan más de 40 firmas concebidas bajo una perspectiva de diseño.

Provenientes de diferentes partes de México y otros países que han incluido a Costa Rica, Colombia, Nicaragua o Panamá, el espacio se caracteriza por una atmósfera diferenciadora donde es posible:

Hacer networking y por supuesto, concretar negocios con un espectro de clientes provenientes de concept stores, boutiques de moda, tiendas virtuales y otros perfiles ávidos de ropa, accesorios, joyería, entre otros productos.

¿Cómo participar en Trending? Es importante saber que este Pabellón cuenta con una convocatoria especial. Por ello, puedes aplicar en las siguientes tres categorías:

Diseñador: Dirigida a las mentes creativas que tienen una propuesta innovadora o bien, con impacto social. 

Premium: Aplica para diseñadores consolidados que encabezan una firma con más de 10 años en la industria de la moda y buscan nuevas oportunidades comerciales.

Colectivo: Para diseñadores emergentes y asociaciones. Con un máximo de 5 marcas, esta categoría es ideal para vivir la experiencia en una plataforma profesional de moda.

¡Aplica hoy mismo!
La convocatoria de Trending cierra el 19 de mayo. Conoce los requisitos, grandes beneficios y pasos a seguir para registrar tu marca haciendo clic aquí.
Back to Blog

Leave a comment