WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

Enamórate con moda

San Valentín: una fecha clave para la industria, un día especial para todos.

Cada febrero, alrededor del mundo, llega el mes del amor. Con ello, diferentes industrias toman la oportunidad para posicionar productos que -de manera directa o indirecta- se dirigen a consumidores con la intención de celebrar el día 14.

La moda también entra dentro de la lista pues una de las formas de expresar eso que sentimos por alguien más es a través de un regalo especial o bien, una prenda u objeto de deseo que se convierte en aliado perfecto para gritar el amor propio.

Si eres comprador especializado o encabezas una empresa de moda, hemos preparado una guía que no puede (ni debe) pasar desapercibida para vivir con estilo una fecha clave para el sector moda. ¡Descúbrelos!

Friendship bracelet

Más allá del furor que ocasionó Taylor Swift durante el 2023 con su legión de fans en cada país que visitó, para nadie es secreto que estas pulseras han estado presentes desde siempre. ¿Su objetivo? Celebrar la amistad. En el mercado encontramos múltiples opciones, pero entre las más buscadas están aquellas hechas a mano con hilos, cuentas de colores y por supuesto, nombres o frases. También los encontrarás en metales preciosos o no preciosos, con eslabones, personajes y motivos de un gran número de temáticas.

La locura por el rojo

Al rojo se le puede asociar con un sinfín de temas, entre ellos, el amor en su versión más apasionada. La lista de productos es absoluta, pero imposible no mencionar el constante interés de las grandes casas de moda de lujo por esta tonalidad, con bolsos, vestidos, botas, abrigos o chaquetas que incluyen las texturas y formas más sorprendentes. El diseño nacional no se queda atrás y el rojo dice presente de manera protagonista o al lado de otros colores a manera de contraste.

Brillo y emoción

¿Cliché? Para nada…nadie se resiste al hermoso esplendor de un anillo. El de compromiso es la cúspide, pero también se pueden otorgar como promesa o cualquier otro motivo desde el corazón. Si bien la joyería clásica siempre es una buena idea, las tendencias de esta temporada apuestan por combinación de materiales, medianos formatos, la presencia de perlas y hasta motivos de naturaleza en su forma más literal.

Back to IM Blog

Leave a comment