WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

Día mundial del emprendimiento

Abril es un mes especial para los emprendedores del mundo.

El negocio de la moda es redituable. Las mentes creativas y quienes desean independencia económica lo saben, por ello, esta industria es una de las más sólidas para quienes buscan el éxito.

Si tú eres una de ellas, qué mejor mes que abril para tomar una excelente decisión: emprender en moda. Y es que el 16 de este mes se conmemora -a nivel mundial- el día del emprendimiento, una fecha importante que nos recuerda la importancia de innovar, crear y generar.

Sí, la fuerza de los emprendedores ha permitido darle un giro a la economía es una escala global y su impacto sigue siendo positivo en todos los rincones del mundo. Por ejemplo, tan solo en México, existen 4.4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas de acuerdo a un estudio publicado por el INEGI.  

Lo anterior es una muestra del poderoso interés que existe por emprender y por supuesto, de su potencial para nuestro país y el resto del mundo.

¿Por qué emprender en moda?

Las razones son diversas. Datos como más de 300 mil empleos formales gracias al sector moda en México hablan de la fortaleza de esta industria que, además, se convierte en una necesidad básica para todas las personas, así como un área de interés por su diseño, innovación, relevancia social y más.  

Emprender en Intermoda

Más de 23 mil mayoristas nacionales e internacionales visitaron la edición 78 de Intermoda (realizada en enero de 2023). Además, 600 expositores, más de 1,000 marcas y 1,400 stands son algunos de los números que reflejan por qué Intermoda es el encuentro de negocios de moda más relevante de toda América Latina.

Por lo tanto, Intermoda es la plataforma ideal para emprender en moda. Ven a su edición 79 del 18 al 21 de Julio, obtén tu gafete de comprador aquí

Emprende IM

Precisamente, dentro de las propuestas que Intermoda tiene para los emprendedores se encuentra Emprende IM. Se trata de un espacio para marcas con perfil comercial de reciente creación en el sector. Si tienes un emprendimiento con una antigüedad máxima de 5 años y tu deseo es producir de matera industrial en el mediano o largo plazo, este espacio es ideal para ti.

Conoce la convocatoria aquí.

Back to IM Blog

Leave a comment