WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

Tonalidad imperdible

El color del año promete llenarte de inspiración. No pierdas esta oportunidad creativa y (sobre todo) comercial.

Aunque la libertad creativa es el estandarte en la moda, es imposible no echar un vistazo a las tendencias del diseño y también al comportamiento del mercado. Uno de los puntos clave para esta cuestión, sin duda, son los colores que imperarán durante todo el 2024.

Entre los amantes de la moda, es bien sabido que las tonalidades pastel siguen vigentes con toda su fuerza y prometen crecer su posicionamiento en las actuales, así como próximas temporadas.

Pantone, por ejemplo, ha designado como color del año 2024 al Peach Fuzz. ¿Qué es eso? Bien, un color melocotón que enamora a primera vista. Sí, se trata de un naranja suave que, entre otras cosas, comienza a cautivar a los expertos (desde cool hunters hasta diseñadores, pasando por emprendedores y compradores especializados).

La razón es contundente para los conocedores de los efectos del color: esta tonalidad específica reconforta y provoca una sensación de paz, de ahí que, en las producciones de indumentaria, bolsos e incluso calzado, se le esté incluyendo en texturas aterciopeladas, delicadas o incluso acolchonadas.

Oportunidad comercial

Elegir este color entre las gamas de tus productos por supuesto que se convierte en una ventaja competitiva. La difusión de dicha tonalidad en redes sociales, plataformas y medios de comunicación despiertan interés en el mercado, por ello, te sugerimos incluirlo en una selección de tus productos por diseñar o comercializar.

¿Dónde conocer tendencias?

En cada edición de Intermoda, Trend Zone ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer y confirmar tendencias. A través de una exhibición de productos terminados, materiales e información especializada, tendrás acceso gratuito a contenido de valor para tomar mejores decisiones dentro de la industria de la moda.

 

Back to IM Blog

Leave a comment