WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

¿Te atreves a emprender?

Intermoda lanza convocatoria para empresas de reciente creación.

Escoger la industria de la moda como el escenario para echar a andar un negocio es emocionante, pero al mismo tiempo un gran reto. Por ello, Intermoda ofrece una oportunidad única para los emprendedores que desean abrirse paso en el mercado y posicionarse con seguridad.

Se trata de Emprende IM.

¿Qué es? Un pabellón que, como su nombre lo dice, impulsa a empresas de reciente creación. Bajo un perfil comercial, éstas deberán tener entre sus objetivos la producción industrial en el mediano y largo plazo.

Desde su primera edición a la fecha, este espacio ha permitido a 80 emprendedores un crecimiento sustancioso al acercar sus productos a compradores ávidos por novedades y propuestas con elementos diferenciadores: joyería, indumentaria, accesorios, calzado, bolsos, entre otros productos.

La convocatoria

Previo a cada edición de Intermoda, la convocatoria es lanzada para atraer a los emprendedores, entre los que se han encontrado originarios de Jalisco, Hidalgo, Guanajuanto, Nuevo León, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Yucatán e incluso, Colombia.

Si tú también cuentas un emprendimiento y tienes una propuesta definida que te gustaría comercializar desde la próxima edición 80 de Intermoda -a realizarse del 16 al 19 de enero de 2024-, puedes consultar el documento completo haciendo clic aquí.

Los beneficios

Intermoda es un encuentro comercial para profesionales de la industria la moda, por ello, ser parte de Emprende IM también te permitiría:

  1. Posicionar tu marca en una plataforma consolidada.
  2. Obtener oportunidad de crecimiento.
  3. Potenciar las ventas mayoristas.
  4. Hacer networking con empresarios del sector.
  5. Generar negocios estratégicos.
  6. Acceder al progama de contenido de Intermoda, integrado por IM Talks, Fashion Space, Trend Zone, Diálogos entre líderes y Experiencias.

¡Participa!

Para tener mayores posibilidades de aceptación dentro de esta convocatoria, te recomendamos leerla a detalle aquí, preparar tu catálogo y por supuesto, contar con el ímpetu de crecimiento dentro de una feria dispuesta a brindarte múltiples herramientas para que concretes grandes negocios.

Tienes hasta el 10 de noviembre. ¡Mucho éxito!   

Back to Blog

LO QUE OTROS OPINAN

Leticia Martínez

Buenas tardes. ¿Cómo le puedo hacer si deseo asistir a la expo como espectadora?, aún no tengo negocio y para registrarme me pide la razón social.

Leave a comment