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¡Ponle estrategia a tu negocio!

Las estrategias de marketing enfocadas en tu proyecto te ayudarán a lograr un mayor posicionamiento.

Pequeñas, medianas y grandes empresas pueden enfrentarse a obstáculos diarios. Entre los más preocupantes se encuentra la falta de ventas y esa dinámica quizá se debe a una serie de factores que si bien son comunes, resultan también alarmantes para el éxito de los negocios dentro de la moda.

Por ello, potencializar tu proyecto con verdaderas estrategias de marketing te permitirá retomar el rumbo y, sobre todo, fortalecer el camino de tu comprador para concretar más ventas.

Si consideras que tus resultados no están alineándose a tus objetivos, te invitamos a repasar los siguientes puntos:

Falta de personalización

La venta de un producto genérico probablemente no te lleve a buen puerto. La falta de originalidad y sobre todo personalización hará que tus compradores no encuentren un elemento diferenciador frente a tu competencia. ¿El resultado? Cero atracciones, cero ventas.

Pregúntate, ¿qué puedes ofrecer diferente y cómo puedes dotar de identidad propia a tu propuesta?

Construyendo la confianza

Los compradores no sólo adquieren un producto o incluso un servicio, también adquieren ideas. Entre ese contexto intangible se encuentra la conexión emocional. Ahí, como empresario de la moda, tienes una gran oportunidad: conectar con tu cliente desde la inspiración y valores como la confianza ayudará a mantenerlos cercanos.

Oferta de impacto e historias

Quizá tu producto cuenta con la calidad suficiente, pero, ¿estás contando una historia alrededor de él? Si tu respuesta es no, entonces las ventas jamás llegarán.

En otras palabras, es más que necesario diseñar una narrativa alrededor de tu oferta; el uso de imágenes, palabras, colores y otros aspectos te ayudarán a contar una verdadera historia y con ello, generar una necesidad de compra.

Tu verdadero cliente

No puedes venderles a todos. Pareciera contradictorio, pues sabemos que tu proyecto de moda desea llegar a la mayor cantidad de clientes. Por supuesto, lo entendemos y apoyamos, sin embargo, debes saber que no todo el espectro de compradores te pertenece.

Sí, te invitamos a identificar las características de tu cliente potencial; si las conoces bien y diseñas estrategias enfocadas a sus necesidades específicas, el camino entre tu verdadero universo de clientes y tu propuesta, será cada vez más estrecho.

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