WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

La moda en letras

Publicaciones especializadas para leer, disfrutar y aprender.

Si la moda es tu negocio, carrera o pasatiempo, entonces, seguramente también es una de tus pasiones más importantes. Por ello, hoy queremos seleccionar una serie de libros que estamos seguros vas a devorar de principio a fin.

Aprovecha los días de descanso que se aproximan con el cierre y comienzo de año. ¡Que disfrutes la lectura!

“Historia de la moda desde la prehistoria hasta nuestros días”

Con ese título tan claro, quizá no necesita demasiado introducción. De la pluma de Stefanella Sposito, este libro con edición 2022 es un recorrido por el tiempo que te permitirá descubrir la relevancia de la moda, su evolución y significados, los roles y misterios de este tema en la sociedad desde el origen del ser humano.

Más información aquí

Principios de gestión en empresas de moda

Un clásico de los últimos años. Bajo la reconocida editorial GG, esta publicación acentúa la relevancia de la moda como un complejo negocio dentro de la economía mundial. Al mismo tiempo, facilita al lector la iniciación en las empresas a través de procesos, funciones, objetivos, predicción de tendencias, comunicación, compras y hasta cadenas de abastecimiento. Sin duda, una introducción sólida para quien dará sus comienzos dentro de una organización o aspira a su propio emprendimiento.

Más información aquí

“Moda circular”

¿Qué significa que la moda será circular? Si te interesa este término, te invitamos a tener un primer acercamiento con él a través de esta publicación que de manera práctica te adentrará a la industria sostenible. Retos, oportunidades y casos prácticos te esperan en sus páginas dirigidas tanto a estudiantes como a creativos o profesionales del sector.

Más información aquí

En conclusión, ya sean impresas o electrónicas, las publicaciones especializadas en la industria de la moda internacional resultan una de las maneras en mantenerte actualizado y capacitado si encabezas o eres parte de una empresa perteneciente a este sector. 

Back to IM Blog

Leave a comment