WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

Joyas para ellos

La industria de la moda cada vez más fuerte entre los hombres.

Atrás quedó la idea de la moda únicamente dirigida al público femenino. Si bien es cierto que las propuestas comerciales son mayores para las mujeres, para nadie es secreto que el mercado masculino comienza a ganar buena parte del terreno.

Sí, los hombres son un público lleno de posibilidades cuando de estilo se trata; la joyería -por ejemplo- es un ejemplo claro de la evolución que ha tenido este segmento pues cada vez es más frecuente verlos con piezas sumamente representativas: collares, anillos, aretes, gargantillas, etc. 

Por ello, si tienes un negocio de moda o deseas emprender uno, hemos preparado algunas de las piezas más relevantes que no pueden faltar en tu propuesta de joyería para ellos:

Cadenas, todas bienvenidas

Sí, continúan como una tendencia fuerte. Los diferentes niveles y grosores te permitirán ofrecer un look poderoso así como dinámico para caballeros que han decidido salirse de lo convencional.

Collares, chokers y más

Desde una gargantilla de perlas hasta un collar largo de cristales, pasando por piezas con piedras preciosas o motivos tan alegres como coloridos, los hombres hoy apuestan por accesorios contundentes.

Anillos llenos de historias

Piezas en gran tamaño, sobre todo de plata, han sido un must para los caballeros. Calacas, animales, personajes históricos reinterpretados y por supuesto, formas orgánicas o geométricas. Entre más anillos se lleve, más propuesta en moda.

Aretes...o no.

Sin sustos, no es necesario perforar la oreja. Hay múltiples opciones para los hombres que desean llevar un accesorio de plata u otro metal en su oreja sin necesidad de alguna perforación, los simuladores están de moda y lo cierto es que se ven espectaculares en ellos.

 

 

 

Back to Blog

Leave a comment