WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

¡Furor por la mezclilla!

IM Denim, un espacio único y especializado dentro de Intermoda.

Existen prendas prácticamente universales; esas que -sin importar la edad o preferencias del usuario- se encuentran dentro de cualquier guardarropa. ¿Sus características? Cómodas, funcionales y presentadas en múltiples estilos.

Sí, hablamos de aquellas piezas confeccionadas con mezclilla. Y es que no hay quien se resista a unos poderosos jeans, una chamarra overzise o hasta pantalones cortos.

Precisamente, la versatilidad de la moda confeccionada con mezclilla le ha permitido traspasar las barreras del tiempo, las tendencias o las temporadas. Este material de larga vida e impacto comercial, ya tiene su propio espacio dentro de Intermoda.

Bajo el nombre IM Denim, la nueva zona dentro de la feria de negocios de moda más importante de toda Latinoamérica cobró vida por primera vez en la edición 79 (julio de 2023) y por segunda ocasión, lo hará en enero de 2024 con la edición 80.

Propuesta comercial

Los compradores especializados que se darán cita en la próxima entrega de Intermoda encontrarán una amplia oferta comercial en IM Denim: desde fabricantes nacionales hasta importadores, por ello, además de prendas terminadas también tendrán acceso a dicho textil (como proveeduría).

Valor agregado

Si lo que buscas es un elemento diferenciador en mezclilla, esta área de reciente integración a Intermoda te sorprenderá con una cuidadosa selección de decenas de expositores que cuentan con diversos procesos de fabricación, estrategias de comercialización y por supuesto, infinidad de diseños o estilos para todo mercado.

¡Directo a IM Denim!

Encuentra esta nueva zona en el vestíbulo 4 y haz grandes negocios.

Visita Intermoda 80 del 16 al 19 de enero de 2024. ¡Regístrate aquí para obtener tu gafete!

 

Back to IM Blog

Leave a comment