¿Experiencias para tu cliente?
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Fortalece tu producto o servicio de moda con estas recomendaciones.
Tienes un precio competitivo, quizá cuentas con un diseño vanguardista o productos con características muy vendibles y digeribles para el mercado. Si es tu caso, probablemente tu proyecto de moda se encuentra estable.
Pero, ¿y si ofreces algo más para llegar al siguiente nivel? En ocasiones, salir de nuestra zona de control y confort -desde una perspectiva creativa y de negocios- puede causarnos inseguridades, dudas o hasta pereza.
Lo sabemos, son tiempos difíciles y mantener a flote las ventas se vuelve una prioridad. Sin embargo, queremos inspirarte, así como brindarte una serie de sugerencias que sumarán valor a toda tu propuesta.
¿Cómo? A través de experiencias que se entrelazarán con tu participación en la industria de la moda. Si comercializadas indumentaria, calzado, accesorios u otros productos relacionados a este universo creativo, créenos, estas recomendaciones pueden fortalecer la manera en que generas contacto con tu cliente.

¡Apuesta por los sentidos!
Por ejemplo, si tienes un punto de venta físico puedes ampliar la experiencia de tus compradores con aromas específicos. Imagina, tu tienda con su propio perfume, un elemento que puede ser reconocible por el público.
Además, un diseño de iluminación o musicalización ayudará a generar atmósferas atractivas dentro de tu tienda. Por supuesto, la decoración y acomodo de producto es vital para ofrecer una verdadera experiencia sensorial relacionada a la moda.

Incentiva la creatividad
¿Estás por lanzar una nueva colección? Imagina que invitas a una serie de clientas VIP para conocerla de primera mano. Durante la presentación, puedes contar con expertos en estilismo de moda para que brinden recomendaciones sobre combinaciones y posibilidades.
Si lo que vendes es joyería, quizá el comprador puede personalizar sus accesorios o incluso “hacerlos” con sus propias manos.
Cualquier actividad que amplíe la experiencia de compra o creación, será más que valorada por tu buyer persona.

Asesora y acompaña
En ocasiones, los compradores especializados se encuentran en una etapa de emprendimiento. Tu acompañamiento como proveedor puede colocarte frente a ellos como el verdadero experto en la materia.
En otras palabras, ser una guía fundamental para ellos: ¿Qué comprar?, ¿qué precio dar al cliente final?, ¿cómo vender? Son preguntas que probablemente tengan y con tu ayuda, encontrarán mejores respuestas.
Las anteriores son sólo algunas de las experiencias que rodean tu producto o servicio dentro del negocio de la moda. ¡Aplícalas y continúa creciendo!
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