WE CAN’T WAIT TO SEE YOU IN 1 MONTH FOR OUR NEXT EVENT!

¡Colócales la lupa!

El talento de estos diseñadores mexicanos encanta a primera vista.

El diseño nacional se encuentra en efervescencia. Cada año nuevos nombres aparecen como una propuesta comercial fresca en la industria de la moda; algunos evolucionan, se consolidan y llevan su modelo de negocio a diferentes plataformas como Intermoda.

Hoy colocamos la lupa a una selección de tres diseñadores que, con ciertos años de trayectoria, continúan su posicionamiento y enamorando dentro, así como fuera del país.

Carlos Pineda

Originario de Colima, este diseñador se ha posicionado como uno de los talentos mexicanos más reconocidos de los últimos años en la industria de la moda. Su firma le ha permitido cruzar fronteras pues, además de haber sido parte de Intermoda, también ha llevado su trabajo a latitudes que incluyen Nueva York o Dubái. ¿Su propuesta? Grandes vestidos, maximalismo y por supuesto esencia, así como colores mexicanos.

Síguelo aquí @carlospinedamx

Montserrat Messeguer

“La región del Norte, sus artesanías monocromáticas, la paleta terrosa de sus desiertos y cactus, lo burdo de sus materiales y clima”, así define su propio estilo esta marca homónima que surgió en 2017. Su diseñadora ha creado ropa, calzado y accesorios que también han encantado a figuras internacionales. ¿Recuerdas cuando Dua Lipa usó un par de sus espectaculares botas vaqueras?

Conócela en @montserrat.messeguer 

Bohémica

Marca jalisciense a cargo de la diseñadora de modas Andrea Muñoz; la exploración de la feminidad a través de delicadas siluetas que cobran vida con elegante movimiento. Así es el ADN de cada una de las prendas propuestas por esta firma que se torna etérea.

Síguela en @bohemica.mx

 

Back to IM Blog

Leave a comment