Un stand exitoso

Un stand exitoso

Tu participación en Intermoda se fortalece con un espacio realmente atractivo.

La industria de reuniones tiene una piedra angular: los expositores. En Intermoda, la capital de la moda, entendemos la importancia de los empresarios que protagonizan cada uno de nuestros pabellones. 

Sus productos, buscados por miles de compradores, son el corazón que da vida a un ambiente de negocios y networking. Y para fortalecer su propuesta de valor, hemos desarrollado una serie de recomendaciones que -estamos seguros- generará una acertada participación dentro de la feria. 

Planeación y objetivos

Quizá cuentas con un proveedor especializado o al interior de tu empresa tienes un equipo creativo que te ayuda al desarrollo de tu stand. Antes de autorizar alguna idea, pregúntate: ¿qué busco dentro de Intermoda?

Quizá es aumentar tus ventas o prospectos, dar a conocer una nueva colección, fortalecer la relación con clientes actuales o generar alianzas comerciales contundentes.

El diseño de tu stand debe estar alineado a eso por lo que has trabajado tanto. 

Personalidad propia

Asegúrate que la decoración y el diseño en general de tu stand sigan los lineamientos establecidos por el comité. Además, no olvides que debe reflejar el ADN de tu firma. La selección de colores, texturas y materiales con el que construyes ese espacio debe verse como una extensión de tu propia marca.

En otras palabras, el stand debe transmitir la esencia de tu proyecto comercial. 

¿Funcionalidad o atracción?

La respuesta es ambos. Por un lado, el stand debe permitir una distribución correcta de productos, además de resultar cómodo para la atención de clientes, la demostración del producto y por supuesto, la atracción de compradores especializados.

Frente a otros cientos de empresas que también exponen, ¿cómo puedes destacar? Respóndelo con creatividad y acierto. 

Capital humano

Por supuesto, el equipo de trabajo que te rodea cuenta con una gran responsabilidad: conocer a la perfección el producto, enamorarse de él para transmitir esa emoción a los compradores especializados.

El personal debe representar tu proyecto, para responder cualquier inquietud y otorgar una correcta atención en todo momento. 

Conviértete en expositor

Al exponer en Intermoda accedes a miles visitantes, entre ellos, compradores clave que provienen de boutiques, concept stores, departamentales y espacios fundamentales de la industria de la moda.

Tendrás la oportunidad de interactuar con tomadores decisiones, así como aprovechar una infraestructura pensada en generar grandes negocios.

Acércate a nuestro equipo comercial para conocer las características de los pabellones especializados y la disponibilidad de espacios.

Contrata tu stand: Whatsapp:  (+52) 3327848663 / expositores@intermoda.com.mx

¡Ven a Intermoda!

Si eres comprador, prepárate para vivir la capital de la moda del 15 al 18 de Julio. Obtén tu gafete aquí.

 

Regresar al blog

Deja un comentario