Trending: catapulta del diseño

El pabellón más disruptivo y creativo de Intermoda lanza su convocatoria.

Explorar Intermoda es sinónimo de grandes descubrimientos: En sus pabellones se realizan los más grandes negocios a mano de compradores especializados y expositores con propuestas clave para la industria de la moda.

En ese contexto empresarial, existe espacio para la creatividad y los elementos diferenciadores del diseño. Para ser exactos, lo anterior sucede en Trending.

Se trata de un pabellón que -en cada una de sus ediciones- reúne a más de 60 firmas enfocadas en el diseño de autor y la personalidad propia. En los últimos años, la zona se ha convertido (sin lugar a dudas) en un referente para los diseñadores de la moda mexicana, al ser la plataforma más poderosa para:

  • Consolidar negocios con boutiques, concept stores y tiendas en línea principalmente.
  • Realizar networking con personalidades activas del sector moda.

Si eres diseñador y cuentas con una marca, la convocatoria de Trending rumbo a Intermoda 80 ya se encuentra abierta. Si bien puedes consultar el documento completo haciendo clic aquí, aprovechamos este espacio para acentuar aspectos que debes conocer.

¿Cómo participar?

A través de dos modalidades: Diseñador o colectivo. La primera la primera dirigida a marcas con una antigüedad de 2 años, capaces de producir bajo demanda y por supuesto, poseer un ADN de diseño. Por su parte, los colectivos resultan la opción ideal para diseñadores y asociaciones dispuestos a compartir su experiencia en una verdadera catapulta de negocios (considera que cada colectivo puede albergar un máximo de 5 marcas).

¿Qué productos se exponen?

Desde indumentaria hasta bolsos, pasando por joyería, calzado y múltiples accesorios. Todo lo anterior caracterizado por aspectos únicos que atraen la atención del mercado desde una visión creativa.

Oportunidad única

Las pasarelas de Intermoda han evolucionado. Fashion Space es una experiencia inmersiva donde las firmas y diseñadores presentan colecciones con una gran producción de moda. Si resultas seleccionado, tendrás la oportunidad de participar en un proceso de curaduría que te permitiría la posibilidad de presentarte en Fashion Space.

¡Consulta la convocatoria de Trending para Intermoda 80 aquí!
Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO