
¡Prepárate para Intermoda!
Share
Recomendaciones contundentes para expositores y compradores que visitan la feria.
Cuenta regresiva. Intermoda vivirá su edición 82 del 21 al 24 de enero de 2025 y el Comité Organizador trabaja arduamente para recibirte. ¿Eres expositor o comprador? Tenemos algunas recomendaciones que -sin duda- te ayudarán a aprovechar esta plataforma al máximo para impulsar tu objetivo dentro de la industria de la moda.
Si eres expositor…
- Apuesta por el networking
Relacionarte con otros nombres clave del sector es vital para el crecimiento de tu negocio. Te invitamos a vivir la feria más allá de tu propio stand; busca proveedores en el resto de pabellones, observa las oportunidades del mercado, analiza los comentarios de tus compradores y visitantes. No olvides acercarte a los expertos que dan vida a las conferencias, talleres y conversatorios que integran las áreas de conocimiento.
- Aprovecha la tecnología
Las Citas de Negocios Híbridas es la oportunidad perfecta para vender a distancia. Podrás conectar con aquellos compradores internacionales o nacionales que, por alguna razón, no pudieron visitar la feria. A través de alta tecnología digital, es posible presentar tus productos a detalle e incrementar las redes de negocio. Más información aquí.
- Tu personal, tu extensión
La capacitación previa de tu personal resulta vital para la participación en una feria como Intermoda. Asegúrate de que cada uno de los miembros de tu equipo conozca la mercancía, las tendencias y productos estrella; su comunicación durante la feria con cada uno de los compradores es parte de los aciertos que te llevarán a cerrar más ventas.
Si eres comprador…
- Diseña tu ruta
Durante los cuatro días de duración de Intermoda, tendrás la oportunidad de descubrir miles de productos de moda. Sí, miles. Por eso te sugerimos que recorras todos y cada uno de los pabellones de la feria; seguramente, ya cuentas con tus expositores/proveedores definidos, pero estamos completamente convencidos que en cada visita a la exposición, descubrirás nuevas propuestas y complementos para tu negocio. Conoce los pabellones de IM aquí.
- Arma tu agenda
Además de negocios, queremos que Intermoda sea una visita memorable para ti. La feria cuenta con sinfín de experiencias que resultan sumamente atractivas: desde programas de conocimiento como IM Talks, hasta un epicentro de tendencias en Trend Zone. ¡Visita cada espacio de Intermoda!
- Inspírate con moda
¿Te atraen las pasarelas? A nosotros también y por ello, hemos generado un espectacular lugar llamado Fashion Space. Dentro de Intermoda, esta zona está diseñada para que diseñadores y firmas exclusivas presenten sus nuevas colecciones a través de una producción de moda que te cautivará. Conoce el programa de actividades aquí.
...