EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Núcleo de tendencias

El descubrimiento de gran información, visita Trend Zone.

Grandes temáticas, una atmósfera de conocimiento, un espacio físico y digital. Todo eso es Trend Zone, la visita obligada al interior de Intermoda.

El encuentro de negocios de moda más relevante de todo América Latina celebrará su edición número 81 del 16 al 19 de Julio de 2024. Intermoda nuevamente ofrecerá múltiples experiencias a sus miles de compradores y cientos de expositores que se darán cita en esta jornada donde alcanzar el éxito comercial es el objetivo principal.

Dentro de esas actividades, Trend Zone se coloca como una de las más relevantes. ¿Por qué? Bien, se trata de un espacio que, bajo el formato de exhibición, reúne materiales, productos terminados, así como elementos gráficos que permiten a los visitantes confirmar sus compras en relación a tendencias actuales. Todas ellas concebidas bajo temas relevantes:

  • Sustentabilidad
  • Tecnología
  • Innovación
  • Diseño

De esta manera, una verdadera explosión de colores, texturas, formas e ideas se cristaliza en una exposición completa, redonda y hasta interactiva.

Grandes proveedores

Trend Zone cobra vida a través de información especializada que es proporcionada por los principales proveedores de tendencias a nivel mundial.

A partir de esas direcciones, Intermoda genera una amplia selección de materiales y productos que integran la exhibición gracias a la suma de más de 40 aliados, tanto nacionales como extranjeros.

Una plataforma poderosa

La oportunidad de exponer en Trend Zone es posible. Si cuentas con una empresa que ofrezca productos de moda representativos, así como alineados a las tendencias de sustentabilidad, tecnología, innovación y por supuesto, diseño, te invitamos a contactar al área Moda y Tendencia de Intermoda: modaytendencia@intermoda.com.mx

Ubicación clave en Intermoda

Trend Zone se encuentra en el Salón México (segundo piso de Expo Guadalajara), donde también se lleva a cabo el programa de conocimiento Mindset: una jornada de conferencias y workshops en un innovador espacio 360° que permite interacción total con speakers.

¡Registro abierto!
Obtén tu gafete para Intermoda 81 hoy mismo. Regístrate aquí.

 

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO