
¡Intermoda te conecta!
Share
Cuando nos relacionamos con otras personas practicamos la comunicación, también aprendemos, intercambiamos ideas, generamos acuerdos y construimos una identidad frente a los demás. Es decir, un concepto amplio sobre quiénes somos.
Lo mismo pasa con las empresas o proyectos profesionales. Por ello, dentro de la industria de la moda es importante construir día con día una personalidad para nuestro producto o servicio dentro del sector.
¿Qué significa esto? Bien, a través de diferentes estrategias de comunicación podemos posicionar frente al entorno nuestro propio emprendimiento o la empresa para la que trabajamos. Si por fortuna encabezamos o colaboramos con un proyecto ya sólido, también podemos fortalecerlo.
Una de las estrategias más poderosas en el ámbito de la comunicación y la mercadotecnia para lograr lo anterior, son las relaciones públicas.

Las relaciones públicas, importantes para tu negocio
Podemos definir las relaciones públicas como la serie de estrategias que ayudan a las empresas del sector moda a gestionar su reputación, así como generar o mantener relaciones benéficas con toda clase de audiencias: sus propios clientes, proveedores, aliados y la comunidad en general.
Aunque la lista es sumamente amplia y cambiante de acuerdo al perfil de cada empresa, entre los ejemplos de RP se encuentran: organización de eventos, emisión de comunicados, creación de contenido especializado, activaciones con clientes, proyectos con la comunidad o sociedad, etc.
Intermoda: el lugar para relacionarte con los profesionales
Si cuentas con una firma de moda, Intermoda es la plataforma para conectar con miles de compradores. Además de ventas, también generarás relaciones públicas con otros profesionales clave que benefician tu proyecto dentro de la cadena de valor de la industria de la moda mexicana.
Y es que entre los miles de visitantes que se dan cita en cada edición de Intermoda, también destacan infinidad de perfiles activos en el sector: creativos, proveedores, prensa especializada, speakers, autoridades gubernamentales y un largo etcétera.

Si eres comprador de moda, las posibilidades de realizar un networking profesional en medio de un ambiente de negocios es una realidad dentro de Intermoda:
Pabellones con proveedores especializados en distintos mercados, áreas de conocimiento (IM Talks o MindSet), un espacio para desfiles impresionantes (Fashion Space), tendencias, vanguardia y diseñadores (Trend Zone y Trending), entre un largo etcétera de experiencias que no puedes perderte.
...
¡Ven a Intermoda!
Obtén tu gafete hoy mismo. La edición 83 de este encuentro de negocios se realizará del 15 al 18 de Julio de 2025. Regístrate aquí hoy mismo.