⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Intermoda: Experiencia 360°

Recomendaciones poderosas para aprovechar la feria al máximo.

¿Tienes un negocio de moda o deseas emprender? Intermoda es el primer paso para fortalecer tu proyecto con los proveedores más top del mercado.

La edición 79 de este encuentro de negocios se aproxima, por ello, te compartimos algunas recomendaciones para sacarle el mayor provecho:

  1. Regístrate hoy: Ahorra tiempo.

¿Aún no tienes tu acceso? Obtenerlo es gratis y rápido. Basta con dar click aquí para registrarte como comprador; podrás imprimirlo en casa y evitar filas al momento de llegar al recinto ferial.

  1. Recórrela: Encontrarás lo que buscas (y más)

Seguro tienes en mente un producto de moda específico. Bien, la invitación es que recorras todos y cada uno de los pabellones especializados de Intermoda. Encontrarás propuestas de moda dedicada al mercado de dama, caballero, gala, infantil, calzado, accesorios, entre otros, por ejemplo, prendas de diseñadores en Trending o nuevas opciones comerciales en Emprende IM.

Consulta aquí  más información de los pabellones y toda la oferta de expositores que te esperan.

  1. Agenda tu visita: Aprenderás de los expertos

Además de comprar y relacionarte con proveedores que tu negocio de moda necesita, Intermoda te ofrece aprendizaje garantizado. A través de diferentes plataformas como IM Talks y Mindset, accederás a conferencias, conversatorios y talleres de la mano de expertos de la industria.

  1. Disfruta las experiencias

Hacer negocios nunca fue tan cómodo y divertido. En Intermoda 79 te esperan una serie de experiencias que te permitirán disfrutar dentro del piso de exhibición; pasarelas, catas, degustaciones y actividades recreativas para enriquecer tu visita.

Consulta el programa de actividades aquí.

¡Regístrate hoy mismo! Del 18 al 21 de Julio, Intermoda 79 abre sus puertas en Expo Guadalajara. Obtén tu acceso aquí.
Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO