
¿Empresarios prevenidos? productos listos
Share
Anticípate con mercancía correcta para cada temporada. Intermoda es la oportunidad para lograrlo.
El negocio de la moda es tan amplio como específico. A través de los diferentes segmentos de mercado, quienes se dedican a esta industria pueden enfocar sus esfuerzos en generar propuestas para perfiles específicos: mujeres, hombres, niños, proveedores, etc.
Con el verano en puerta y un otoño que no tardará en llegar, las próximas semanas resultan clave para comprar, fabricar o diseñar prendas que respondan a las necesidades de esas temporadas.
La ubicación de tus clientes potenciales es vital para ofrecer un producto atractivo. Por ejemplo, si tu propuesta comercial puede estar presente en destinos cercanos a la playa o con temperaturas altas, la ropa de verano llegará a buen puerto.
¿Un caso más? Quizá el regreso a clases te inspire a prepararte con productos para niños o adolescentes. Uniformes, calzado y accesorios diversos son una oportunidad de negocio interesante.
Si lo tuyo son productos con un enfoque más elegante o invernal, identifica las latitudes donde el frío hace de las suyas. Tener en el radar boutiques, departamentales, empresarios que pueden proveerte o incluso compradores especializados es más que necesario.
Intermoda, es la oportunidad para lograr todo lo anterior. ¿Cómo? A través de su dinámica comercial y áreas de conocimiento. Acompáñanos a descubrir los detalles.
Pabellones llenos de moda
El ambiente de negocios en Intermoda es una realidad. A través de sus pasillos descubrirás una serie de pabellones con productos competitivos:
Dama, Caballero, Infantil, Gala, Accesorios, Proveeduría, Calzado, Chou Room (moda urbana), Denim, Trending (diseñadores) así como IM Impulsa (marcas emergentes).
Trend Zone
Un espacio imperdible dentro de Intermoda. Aquí conocerás y confirmarás las tendencias de la moda de una forma espectacular: exhibición de productos terminados, texturas, colores, formas y un universo creativo que te inspirará de principio a fin para tomar mejores decisiones al momento de realizar compras dentro de la feria o incluso, si eres diseñador o fabricante, datos a considerar antes de generar tu propio proyecto.
Conferencias especializadas
Las tendencias de moda, innovación y tecnología de la moda también son parte de la parrilla de contenidos que Intermoda ofrece -de manera gratuita- a sus visitantes. A través de la participación de speakers especializados, tanto compradores como expositores tienen la oportunidad de conocer de primera mano diversos temas que fortalecen sus negocios o proyectos dentro de la industria de la moda.
…
¡Regístrate y ven a Intermoda!
La edición 83 de la capital de la moda se aproxima. Te esperamos del 15 al 18 de Julio de 2025 en Intermoda. Obtén tu gafete aquí.