¿Empresarios prevenidos? productos listos

¿Empresarios prevenidos? productos listos

Anticípate con mercancía correcta para cada temporada. Intermoda es la oportunidad para lograrlo.

El negocio de la moda es tan amplio como específico. A través de los diferentes segmentos de mercado, quienes se dedican a esta industria pueden enfocar sus esfuerzos en generar propuestas para perfiles específicos: mujeres, hombres, niños, proveedores, etc. 

Con el verano en puerta y un otoño que no tardará en llegar, las próximas semanas resultan clave para comprar, fabricar o diseñar prendas que respondan a las necesidades de esas temporadas. 

La ubicación de tus clientes potenciales es vital para ofrecer un producto atractivo. Por ejemplo, si tu propuesta comercial puede estar presente en destinos cercanos a la playa o con temperaturas altas, la ropa de verano llegará a buen puerto. 

¿Un caso más? Quizá el regreso a clases te inspire a prepararte con productos para niños o adolescentes. Uniformes, calzado y accesorios diversos son una oportunidad de negocio interesante. 

Si lo tuyo son productos con un enfoque más elegante o invernal, identifica las latitudes donde el frío hace de las suyas. Tener en el radar boutiques, departamentales, empresarios que pueden proveerte o incluso compradores especializados es más que necesario. 

Intermoda, es la oportunidad para lograr todo lo anterior. ¿Cómo? A través de su dinámica comercial y áreas de conocimiento. Acompáñanos a descubrir los detalles. 

Pabellones llenos de moda

El ambiente de negocios en Intermoda es una realidad. A través de sus pasillos descubrirás una serie de pabellones con productos competitivos:

Dama, Caballero, Infantil, Gala, Accesorios, Proveeduría, Calzado, Chou Room (moda urbana), Denim, Trending (diseñadores) así como IM Impulsa (marcas emergentes).

Trend Zone

Un espacio imperdible dentro de Intermoda. Aquí conocerás y confirmarás las tendencias de la moda de una forma espectacular: exhibición de productos terminados, texturas, colores, formas y un universo creativo que te inspirará de principio a fin para tomar mejores decisiones al momento de realizar compras dentro de la feria o incluso, si eres diseñador o fabricante, datos a considerar antes de generar tu propio proyecto. 

Conferencias especializadas

Las tendencias de moda, innovación y tecnología de la moda también son parte de la parrilla de contenidos que Intermoda ofrece -de manera gratuita- a sus visitantes. A través de la participación de speakers especializados, tanto compradores como expositores tienen la oportunidad de conocer de primera mano diversos temas que fortalecen sus negocios o proyectos dentro de la industria de la moda. 

¡Regístrate y ven a Intermoda!

La edición 83 de la capital de la moda se aproxima. Te esperamos del 15 al 18 de Julio de 2025 en Intermoda. Obtén tu gafete aquí.

Regresar al blog

Deja un comentario