⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

¡Emprende en Intermoda!

Conoce cómo, cuándo y las razones para impulsar tu negocio en esta plataforma. 

 

La moda es una gran negocio. El vestir no sólo es una necesidad primordial, también la oportunidad para expresarnos y por supuesto, una industria relevante en todo el mundo.

Por lo anterior, emprender un proyecto enfocado en el sector moda siempre será una buena idea. Eso sí, antes de dar el primer paso es importante saber cómo y dónde hacerlo. Por fortuna, Intermoda -la plataforma de negocios de moda más relevante de toda Latinoamérica- tiene el ABC para lograrlo.

Se trata de Emprende IM, un pabellón dedicado a reunir empresas de reciente creación. Los expositores que integran este espacio tienen un enfoque comercial y la intención de producir de manera industrial en el mediano o largo plazo, así como posicionarse en nuevos mercados.  

Un proyecto exitoso

 A través de tres ediciones consecutivas de Emprende IM, Intermoda ha visto crecer a más de 30 empresas provenientes de diversos puntos de la República Mexicana. ¿La propuesta? Desde indumentaria hasta calzado, pasando por accesorios y múltiples productos que tienen la oportunidad de colocarse entre los miles de compradores que visitan la exposición.

Experiencia redonda

Convertirte en expositor de Emprende IM, brinda grandes beneficios. Además de estar en una gran plataforma comercial, los participantes acceden a servicios como citas de negocios híbridas, contenido especializado a través de workshops y conferencias, así como un acercamiento con las tendencias de moda internacional a través de la zona Trend Zone.

¡Participa!

La convocatoria de Emprende IM está abierta y tienes hasta el 16 de mayo para registrarte. ¿Necesitas una razón más? Este pabellón ofrece stands con apoyo hasta del 80% para emprendedores. Te invitamos a conocer los detalles haciendo click aquí.

 Recuerda, Intermoda realizará su edición 77 del 12 al 15 de Julio. Si eres comprador  o emprendedor puedes obtener tu gafete de manera gratuita. Regístrate aquí.

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO