Yakampot: Riqueza Tradicional

“La firma mexicana liderada por Francisco Cancino se hizo presente en la edición 68 de Intermoda con una propuesta que celebra a nuestra nación”

Si algo caracteriza el trabajo de uno de los jóvenes diseñadores mexicanos más respetados, Francisco Cancino, es el apego a lo nuestro. Sin embargo, él se ha dado a la tarea de hacerlo con ese necesario aire contemporáneo para cumplir su misión en la industria de la moda.

La histórica Casa Arroniz, en la colonia Centro de Guadalajara, fue el marco perfecto para la fastuosa presentación de la propuesta de primavera 2018 de Yakampot. Es la primera vez que se celebra un desfile de Intermoda fuera de su tradicional sede: Expo Guadalajara, lo que marcó la clausura de esta edición.

México ha representado para Cancino una inagotable fuente de inspiración, a través de su historia, elementos visuales, técnicas, personajes y demás. Esta vez no fue la excepción y encontró una nueva manera de dejar por sentado su profundo amor por su tierra.

Una rica y variada paleta de colores tiñó las frescas siluetas que, con su aplomo al andar, las modelos lucieron alrededor de la fuente central del imponente patio central que se erige como el corazón de la histórica finca donde se efectuó el pase de moda.

La colección realza la femineidad de la mujer mexicana, sin tener que recurrir a artificios que le resten naturalidad.

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs