Presidente Intercontinental Guadalajara

En busca de la constante renovación

“10 salones divisibles hasta en 17 salas con capacidad hasta para 1,200 invitados”

Presidente InterContinental Guadalajara ofrece 423 espaciosas y modernas habitaciones de estilo contemporáneo, con lo más avanzado en iluminación, tecnología y conectividad todo dispuesto de forma inteligente. Los baños están totalmente renovados con acabados en mármol y cerámica italiana. El Piso Club cuenta con 104 habitaciones y un Lounge Ejecutivo donde se puede disfrutar desayuno americano, bebidas sin alcohol y canapés. Los huéspedes del Piso Club tienen acceso gratuito a estas instalaciones y servicios exclusivos como check-in y check-out privados.

Cuenta con propiedades ubicadas en las principales ciudades y destinos turísticos del país: Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México Polanco y Santa Fe, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Sus ofertas gastronómicas, salones completamente renovados e instalaciones de primer nivel hacen de esta propiedad una excelente opción de hospedaje para viajeros de negocios y placer.

En su búsqueda constante por ofrecer a sus huéspedes y comensales una experiencia integral de calidad, Presidente InterContinental Guadalajara continúa renovándose y consolidándose como uno de los mejores hoteles del destino.

Como parte de su proceso de remodelación, el hotel adecuó, mejoró y amplió sus salones y espacios para eventos, áreas comunes, restaurantes y las habitaciones en su totalidad, ofreciendo a sus huéspedes una estancia completamente renovada, ideal para sus viajes de negocios o placer.

Los completamente renovados salones se adaptan a cualquier evento social o de negocios. 10 salones divisibles hasta en 17 salas con capacidad hasta para 1,200 invitados, reciben grupos de todos los tamaños cubriendo sus necesidades y garantizándoles un servicio de calidad. Además se incorporó un nuevo Centro de Negocios con 6 salas de diferentes tamaños equipadas con la más alta tecnología y mobiliario de primer nivel.

Buscando nuevas y originales opciones, Presidente InterContinental Guadalajara pone a disposición de sus huéspedes las experiencias únicas “Coffee Break In The Know” que sumerge a los invitados en una atmósfera que destaca los sabores locales y los “Desayunos de Altura” que permiten a los huéspedes disfrutar de un exquisito desayuno en el helipuerto del hotel, con la ciudad a sus pies.

Estos importantes cambios se unen a los ya conocidos servicios del hotel como gimnasio disponible las 24 horas con alberca climatizada, servicio a la habitación y una variedad de amenidades de primer nivel.

Levantándose imponente en una de las zonas más importantes de la ciudad y con mayor movimiento comercial y de entretenimiento, el Hotel Presidente InterContinental Guadalajara ofrece un sinfín de opciones para visitas de negocios o placer.

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs