Preguntas Frecuentes

PRÓXIMAS FECHAS

  • 1 AL 4 DE SEPTIEMBRE

HORARIOS COMPRADORES

  • Martes a Jueves de 09:00 a 20:00 hrs.
  • Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

HORARIOS EXPOSITORES

  • Martes a Jueves de 08:00 a 20:00 hrs.
  • Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

En caso de no encontrar la respuesta que busca, envíenos su consulta con la Coordinación de Compradores (Lic. Alejandra Sandoval) Tel. 01 (33) 3122-4499 ext. 119 [email protected] o bien, durante el evento en el área exclusiva de Citas de Negocios ubicada en Vestíbulo 4.

  • ¿Se encuentra abierto al público?

    No, Intermoda es una exposición para mayoristas, un lugar especializado para aquellos que tienen una boutique, un negocio de moda o para compradores de grandes cadenas que acuden a la exposición en busca de nuevas propuestas, marcas, prospección o para conocer las nuevas colecciones de sus proveedores y cerrar grandes negocios.

  • ¿Cómo llego Expo Guadalajara?

    Expo Guadalajara  es el recinto donde se realiza durante las fechas de nuestro evento IM Intermoda y la dirección es Av. Mariano Otero #1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco. Puedes dar clic en el siguiente enlace para checar la ubicación https://g.page/ExpoGdl?share

  • ¿Existen tarifas especiales para el público que visita desde otra ciudad?

    Contamos con descuentos y promociones exclusivas para los visitantes de la feria en temas de transportación aérea y terrestre, hospedaje, restaurantes y recorridos turísticos; para conocer más información, comunícate al área de Hospitalidad con el Lic. Jesús Manuel González al teléfono 01 (33) 3122-4499 ext. 243 o puedes escribir al correo [email protected]

  • ¿Qué documentos debo llevar para generar negocios?

    Es indispensable llevar tus tarjetas de presentación, muestrario con la debida reglamentación etiquetas y formatos, hojas de pedido e incluso terminal para efectuar anticipos o pagos.

  • ¿Cuál es el costo del estacionamiento de Expo Guadalajara?

    El costo es de $70 pesos por cada ingreso durante el día.

  • ¿Se permite tomar fotografías en el piso de exposición?

    Fotografía y video con equipo profesional  no está permitido en la exposición, pero puedes solicitar una acreditación de prensa como previo permiso de los organizadores. Si se llegase a ver a alguna persona fotografiando sin la acreditación se le pedirá a la persona que salga del recinto.

Expositores

  • ¿Cuáles son los requisitos necesarios para tener un stand en Intermoda?

    Los requisitos para ser expositores son: estar legalmente constituido como persona física o moral), tener alta de hacienda, tener una marca registrada y llenar la solicitud de expositor que puedes encontrar en: https://intermoda.com.mx/expositor/

  • ¿Cómo puedo participar como expositor en Intermoda?

    Si está interesado en participar como expositor, por favor contacte a nuestros ejecutivos de venta al teléfono +52 (33) 31224499 Ext. 234, 237,238  y nos pondremos en contacto con usted. Pregunte por nuestras formas de pago con su ejecutivo de cuenta.

  • ¿Qué incluye mi renta de stand?

    Un espacio delimitado por mamparas de melanina blanca, rótulo con nombre de la empresa en marquesina, instalación de corriente eléctrica con 2 conectores de 500 watts, alfombra (según color), limpieza general de áreas comunes, control y registro de visitantes, inserción de su información en el Directorio de Expositores (contrataciones en tiempo), invitaciones para sus compradores (contrataciones en tiempo), vigilancia en áreas comunes y durante la noche (el expositor es responsable de la seguridad de su stand) y gafetes para su personal, la cantidad de gafetes de expositor dependerá del número de stands que contrate, para mayores informes pregunta a tu ejecutivo.

  • ¿Cuándo y dónde se entregan los gafetes de expositor?

    Se entregan durante el fin de semana de montaje: sábado, domingo y lunes previos al evento en Comité Organizador ubicado en Vestíbulo 4 en un  horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

     

    *Te recordamos que tu gafete es personal, es intransferible y debes portarlo siempre que te encuentres dentro del evento.

Compradores

  • ¿El ingreso a la exposición tiene algún costo?

    El ingreso a Intermoda no tiene costo, el único requisito es  pre registrarse en el siguiente link:  http://intermoda.com.mx/pre-registro-esp o acreditarse en el sitio como comprador.

  • Con mi registro, ¿cuántos acompañantes puedo ingresar?

    Si eres comprador, tienes oportunidad de registrar a un acompañante.

  • Necesito más gafetes ¿A dónde me comunico?

    Puedes comunicarte a la Coordinación de Atención al Visitante con la Lic. Alejandra Sandoval al teléfono 01 (33) 3122-4499  ext. 119 o escribir al correo [email protected]

  • ¿Cuál es la edad de ingreso al evento?

    IM Intermoda es un evento exclusivo para profesionales y emprendedores del sector que sean mayores de edad por lo que es indispensable portar una identificación oficial durante el evento. A su vez, para su comodidad contamos con el servicio de guardería y estancia infantil totalmente gratuita, ubicado en el 2do piso del recinto Expo Guadalajara.

  • Soy estudiante, ¿Puedo ingresar?

    Sí, es necesario comunicarse a la Coordinación de Atención al Visitante con la Lic. Alejandra Sandoval al teléfono 01 (33) 3122-4499 ext.119 o escribir un correo a [email protected]

  • ¿Qué expositores participarán esta edición?

    Te compartimos nuestro Directorio de Expositores actualizado en línea.

  • Quiero ponerme en contacto con un expositor ¿Cómo puedo hacerlo? 

    Previo envíenos su consulta con la Coordinación de Compradores (Lic. Alejandra Sandoval) Tel. 01 (33) 3122-4499 ext. 119 [email protected] 

    Durante al evento tenemos a tu disposición la zona de Citas de Negocios. Donde podrás prospectar nuevos  clientes dentro de un área exclusiva, con todas las facilidades que necesitas, para mayores informes, escríbenos: http://intermoda.com.mx/comprador/#citasn

     

    *Te recordamos que tu gafete es personal, es intransferible y debes portarlo siempre que te encuentres dentro del evento.