Los Desafíos son los que Hacen la Vida Interesante | Cuahutémoc Rivas presidente de Intemoda

Una edición más que se va

cuahutemoc rivas presidente de Intermoda

Estoy muy complacido por lo ocurrido en la pasada edición 68 de Intermoda. Me llevo grandes satisfacciones, pero la mejor es la alegría de nuestro personal operativo y sobre todo su entrega, su apasionada entrega sin límites en su trabajo y responsabilidades para satisfacer a nuestros clientes. Sería muy extenso nombrar a todos y cada uno de ellos en estás líneas, solo quiero que sepan que se los agradezco desde lo más profundo de mi ser.

Quiero agradecer también la confianza de nuestros expositores y espero que su experiencia de mostrar sus productos en está exposición haya llenado las expectativas comerciales que ustedes tenían. Entiendo el esfuerzo que ustedes hacen para participar en Intermoda y por eso, mis mejores deseos para que regresen a sus lugares de procedencia con muchos pedidos levantados, eso es lo que a nosotros nos llenará de satisfacción.

Espero que los cambios que implementé hayan sido de su agrado, punto muy importante fue alfombrar todos los espacios de la feria, sin duda, esto le dio un toque más de sofisticación y confort. El registro fue fundamental para resolver los problemas que teníamos antes, ya que había que esperar largo tiempo para poder tener un gafete y ahora ya no, mediante la tecnología logramos agilizar el ingreso de los visitantes. Hay aún mucho por mejorar y desde hoy, estoy ya trabajando para la exposición de julio, en la que seguramente ya nos posicionaremos como una de las grandes exposiciones de moda en el mundo, eso y más es lo que se merece la industria mexicana de la moda.

Los desfiles nos dejaron grandes enseñanzas y lo mejor es que, esos momentos que vivimos con las propuestas de diseñadores y de industriales, nos permitirán aprender y con ello crecer y mejorar nuestros productos en exhibición. Tenemos que entender al comprador y sus necesidades y esta feria está integrada por expositores, compradores y el consumidor final, que, aunque no asiste, él es quien finalmente adquiere los productos que ustedes, expositores, muestran en esta feria.

Designers Corner se vitalizó y será muy importante para nosotros fortalecer este espacio aun más. Le dimos la vista que debe tener y espero que surjan más diseñadores con mejores propuestas dignas de ser exhibidas en esta área tan exclusiva y de dinámica evolución.

Me encuentro muy complacido por las conferencias, todas fueron de gran contenido y estoy seguro de que la nutrida asistencia se llevó muchas cosas buenas, en este punto seguiremos trabajando para mejorar de fondo y con el deseo de que asistan más empresarios e industriales.

Mi presidencia es incluyente y no excluyente, es por eso por lo que esto y abierto a todos sus comentarios, por favor háganme llegar sus inquietudes, indudablemente tomaré en cuenta absolutamente todas. Construir es nuestro lema y se que eso se hace solamente mediante la unidad de un gremio, en este caso, el del textil confección.

Construir es un verbo que cuesta conjugar, para algunos sumar es un ejercicio en el que siempre restan. A esos también se les agradece porque te hacen fuerte y precisamente por el fortalecimiento de nuestras empresas y de la industria trabajaremos los próximos meses.

¡Nos vemos en julio 2018!

Cuahutémoc Rivas

Presidente de Intermoda

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs