Lina Cantillo: El ropero masculino a través de historias

La colombiana Lina Cantillo hizo su debut en la pasarela de Intermoda presentando su moda clásica de hombre y se dio el múltiple caso en que no fueron hombres los modelos sino mujeresinterpretando una masculinidad escondida.

La barranquillera dejó un grato sabor de boca a todos los asistentes que se dieron cita en la primera noche de gala de Intermoda 68 y es que estos desfiles no se los puede uno perder.

Y así es cómo describe sus diseños, su colección, su ADN y sobre todo su inspiración para crear lo que presenciamos la noche de anoche

Recorrido de piezas y accesorización de vestuario masculino a través de momentos específicos en la historia.

La instalación o exposición comprende accesorización que destaca la inclusión, el nuevo segmento en moda andrógina y multiétnica que nos muestra la diversidad en el momento de vestir.

Detalle de maquillaje en los egipcios, cabellos inspirados en los vikingos, los grecorromanos y la historia de la minifalda de la época medieval, los metales de su armería, de la victoriana, sus terciopelos y cuellos de la gran María Antonieta, la sofisticación y el estilismo.

Los famosos Kimonos de P. Poiret, la post guerra y la era industrial, los 40 y sus invenciones en el trench coat. Las levitas y el código de vestuario de la realeza.

El hombre y la mujer actual, la mezcla de la calle en tocados y en los distintos colores de piel en este mundo actual.

Siluetas y texturas de nuestros calurosos veranos.

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs