La descentralización de la moda en México.

El día de hoy en el Congreso de Negocios de Moda @ModaEmprendeMx se realizó la ponencia “La Descentralización de la Moda en México”, en la que el Lic. Cuauhtémoc Rivas, Presidente de Intermoda, junto a otras personalidades del medio como: Anna Fusoni, Ana de Gurria, Gustavo Padro y Héctor Jáuregui, compartieron su punto de vista sobre el tema.

 

“Intermoda es una plataforma de negocios para impulsar el mercado mexicano e internacional, el 30% de los expositores son extranjeros, tenemos 18 países que nos visitan y el 70% restante se basa en producto mexicano, el 30% de éste se concentra en la parte central del país y el otro 40% en la zona occidente. Asisten alrededor de 5 mil compradores los cuales buscan nuevas tendencias de moda para impulsar sus negocios.

INTERMODA es una empresa que le da seguridad a los compradores de adquirir productos de calidad para su comercialización.

Respecto a las ciudades del norte anteriormente estaban ligados más a Estados Unidos, pero hoy en día eso ha cambiando y están asistiendo más a comprar producto nacional, especificamente las ciudades fronterizas”. Expresó por su parte el presidente de Intermoda.
#MOEM2018

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs