Gracia Fashion

Un negocio familiar que sigue creciendo

“Desde Nueva York, Joyce Kim nos presenta su colección con Gracia”

Joyce Kim lanzó la marca de ropa femenina en 1998. Su esposo, Ray y su hermana Sara, se unieron al equipo de Gracia, convirtiéndola en un verdadero negocio familiar.

Originarios de Seúl, Corea del Sur, emigraron a Sudamérica durante unos años para comprender mejor a las personas y la cultura de ahí, así como para desarrollar un negocio de ropa de moda. El nombre se inspiró en la cultura española durante su época en América del Sur.

Hoy, es una marca reconocida en la escena de la moda internacional. Han aparecido en Instyle, Lucky, Cosmopolitan, Latina, WWD Magazine, People Magazine, Life & Style Magazine y otras publicaciones. Sus vestidos también han sido usados por muchos artistas y personas mediáticas como las concursantes de Miss Universo. Gracia continúa, temporada tras temporada, para crear estilos innovadores que inspiren las tendencias de la moda y ganen la admiración de las mujeres con estilo de todo el mundo.

Ayer, 16 de enero, presentó su colección en nuestra ciudad, en el marco de Intermoda #68 en la que pudimos ver líneas femeninas y elegantes pero sensuales al mismo tiempo. Colores neutros como el blanco, negro y beige dominaron la pasarela; pero colores vivos y muy latinos como el naranja, el amarillo mostaza estuvieron presentes. Transparencias y holanes, delicadas texturas como las plumas, los flecos dan un toque sofisticado pero a la vez moderno a blusas y vestidos.

Patrones textiles que simulan cortes láser, “polka dots”, estampados florales y bordados que nos llevan de lo vanguardista a lo clásico y alo romántico del vestir femenino.

Además de prendas de vestir con mucha sutileza y elegancia, encontramos ropa casual como pantalones “wide leg” o pata de elefante con líneas verticales de estilo setentero, otros con corte recto en colores lisos. Para finalizar pudimos ver vestidos en telas naturales perfectos para la temporada primaveral, así como túnicas y piezas con transparencias tipo “mesh” o red.

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs