DESLUMBRAN PASARELAS EN EL PRIMER DÍA DE INTERMODA 68

Boletín: 005

Guadalajara, Jalisco. 16 de enero de 2018

 

 

 

 

DESLUMBRAN PASARELAS EN EL PRIMER DÍA DE INTERMODA 68

 

 

En el primer día de actividades de INTERMODA 68, destacó la pasarela estelar de Lina Cantillo, diseñadora colombiana que se presentó por primera vez en Guadalajara a través de INTERMODA, en donde exhibió su colección Primavera-Verano 2018.

 

Lina Cantillo, especializada en ropa para hombre y reconocida a nivel internacional, informó en rueda de prensa que su nueva colección, la cual ya se encuentra a la venta en Bogotá, Colombia, se caracteriza por las prendas sencillas que dan pie a crear una escenografía en la pasarela, distinguiéndose por la gran variedad de paletas de colores que utilizó, y que además, está acompañada de historias y temas de inclusión.

 

La diseñadora colombiana señaló que en sus creaciones busca comunicar, enseñar y compartir, y definió a México como un país con cultura popular grande y rico en texturas y colores.

 

Por último, Cantillo mencionó que diseñar ropa, accesorios y zapatos para hombre es una tarea difícil, pero “se divierte en la reinvención; crear e innovar en cada temporada para el hombre todo terreno”.

 

En la pasarela se exhibió una colección de verano divertida, que da rienda suelta a la imaginación del espectador para disfrutar cada detalle del show.

 

Cuauhtémoc Rivas, presidente de INTERMODA, señaló que se busca apoyar al talento latinoamericano y presentarlos en esta feria de la moda, por lo que describió a Lina Cantillo como novedosa y vanguardista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, sobresalió la pasarela de la nueva colección de la diseñadora tapatía Ana Corona, reconocida por sus diseños innovadores que resaltan la belleza de la mujer, y quien se ha convertido en una de las favoritas en el mundo del espectáculo, vistiendo a celebridades como Lucero, Gloria Trevi, Gabriela Spanic, entre otras.

 

Asimismo, la marca de ropa LC Designs Collection presentó su nueva colección en pasarela, mostrando prendas casuales que se caracterizan por su brillo, transparencias y estampados, diseñadas para la mujer contemporánea.

 

De igual manera, se presentó GRACIA, marca de ropa para mujer fundada en Nueva York y reconocida a nivel internacional en el mundo de la moda.

 

INTERMODA es el lugar ideal para conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios en la industria de la moda.

 

Las colecciones presentadas en pasarelas estarán disponibles en los stands de sus marcas y diseñadores en INTERMODA  68 del 16 al 19 de enero en Expo Guadalajara.

 

 

Conoce todo el programa de INTERMODA en:

intermoda.com.mx/programa/

 

 

Realiza tu pre-registro:

acob.guru/e-nscribe/InicioIMPV18.asp

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs