Designers Corner

Esta es la pasarela exclusiva para aquellos que ya están en el mundo de la moda mostrando diseños exclusivos que pronto podrían marcar tendencias en el futuro.

Un espacio para los nuevos valores que dan una mirada fresca con sus colecciones a la industria nacional.

ADR SUPPLY

ADR Supply nace en el marco de Intermoda en julio 2016 después de que Alexis Díaz ganará Creáre, presentando su primera colección “Viva la Vida”. Es una marca de streetwear alternativo, así como básicos con terminados de alta calidad, teniendo como base el denim, en donde su objetivo es satisfacer y dar alternativa al hombre actual.

MIGUEL PÁNUCO

Ha participado en “México Diseña” por la revista ELLE México y estará presente en INTERMODA en el área de Designers Corner presentando su primera colección llamada “Fugaz” basada en la reconstrucción del corazón.

A los 15 años comenzó trabajando en la firma del diseñador Alberto Rodríguez en Guadalajara, Jalisco. Creando un vínculo con la moda que despertó en él una inquietud sobre qué carrera cursar. Tras los meses de su estadía, queda fascinado con todo el proceso de creación y lo que involucra la creación de una marca. En el 2015 realiza otra estadía con una modista donde reafirma sus conocimientos y adquiere nuevos.

Un proceso autodidacta y la experiencia laboral, ha logrado definirlo como un diseñador vanguardista y tradicional. Su pasión es otorgar piezas atemporales que surgen de un proceso especial en la búsqueda de una perfección estética delicada. Siempre en armonía con el presente vivido y una percepción de lo que viene, cubriendo las necesidades que requiere el cliente.

YESHUA HERRERA

Diseñador hidalguense que durante 2015 realiza el lanzamiento de su marca homónima presentando su primer colección bajo este sello, denominada “naturaleza deconstruida” dentro de Nook Hidalgo.

Yeshua herrera permite que su intuición sea la guía para generar sus parámetros de creación, y transmitir la esencia que motiva su realidad. Une diferentes contrastes de su entorno y los transfiere como elementos de construcción para su proceso creativo. Sus mayores influencias se encuentran basadas en emociones puras que experimenta a través de la música, la arquitectura y la naturaleza, logrando un estilo simple y orgánico en sus diseños.

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs