Claudia Saldaña

Satisfacción a través de la impecabilidad

“Se distingue por equilibrar correctamente el presupuesto anteponiendo la calidad sobre la cantidad”

Es el primer y único consultor del mundo con tres certificaciones, el MBC (Master Bridal Consultant), AIFD (American International Floral Designer) y CFD (CertifiedFloral Designer).

Claudia desde hace 14 años tiene como objetivo crear momentos inolvidables e irrepetibles hechos con pasión donde ofrece al cliente el diseño, producción y operación de su evento con creatividad e innovación.

Siempre en busca de lograr la satisfacción a través de la impecabilidad, especificación y seguimiento de cada uno de los colaboradores, generando una grata experiencia siendo altamente impecables a lo largo de los procesos antes, durante y después del evento.

Se distingue por equilibrar correctamente el presupuesto anteponiendo la calidad sobre la cantidad, logrando la confianza y tranquilidad del cliente al dejar su evento en nuestras manos para que lo disfrute al máximo dando como resultado un evento insuperable.

En la pasada edición de Intermoda en enero del 2017, la diseñadora Claudia Saldaña creó modas que fueron manufacturadas por artesanos en el estado de Jalisco, adaptando su trabajo a las pasarelas.

Enero 2019

  • 15 Martes
  • 16 Miércoles
  • 17 Jueves
  • 18 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs