¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Visítalos: Museos dedicados a la moda

Te daremos una vuelta por el mundo. Conoce espacios artísticos enfocados a nuestra industria.

La moda también es considerada un arte. Por ello, prepárate para un emocionante recorrido que te llevará por distintas partes del mundo; te presentamos algunos museos dedicados a esta industria que resultan imperdibles. ¡Buen viaje!

 Victoria and Albert Museum

Es el top de la lista. ¿Por qué? No sólo está en la preciosa ciudad de Londres, se trata de uno de los museos de diseño más grandes del mundo. En sus diferentes salas encontrarás infinidad de contenido sobre moda de todas las épocas: indumentaria, cristales, textiles, joyas y mucho más que se suman en miles.

Da click aquí y descúbrelo. 

Museo del Traje

Olé. En Madrid, capital de España, se encuentra este recinto para demostrarnos por qué esta nación europea es autoridad para la escena fashion del mundo. Con piezas que datan del siglo XVI y prendas que llegan hasta nuestros días, tu visita será la oportunidad para conocer la evolución de la indumentaria y de paso, ver objetos de deseo bajo distintas firmas, entre ellas, Balenciaga.

Más información aquí.

Musée de la Mode de la Ville de Paris

También conocido simplemente como el Palais Galliera, éste se encuentra en el corazón de Francia. Desde un bellísimo edificio que data del siglo XIX, ciento de miles de prendas permiten a los visitantes conocer la manera de vestir de este país -cuna de la alta costura- desde el siglo XVII hasta la actualidad.

Un vistazo a su sitio web oficial, aquí

Los anteriores son sólo algunos de los museos entregados al universo de la moda. ¿Cuál fue tu favorito?

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO