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Victoria Beckham: Lujo y evolución

Una marca británica e imparable. Inspírate con este caso de éxito. 

Desde su lanzamiento en 2008, esta firma, que lleva el nombre de su directora creativa, se vende en más de 50 países y sigue creciendo con efervescencia en el mercado de lujo e incluso, en la industria de la belleza. 

Es Victoria Beckham. Su nombre está relacionado (y alejado) con el pop. Sí, la diseñadora perteneció a uno de los grupos más afamados de finales de los noventa -Spice Girls-, por lo que el estigma entre los especialistas no se hizo esperar.

"No se trata de mí, sino del producto", aseguró desde el principio, en el lanzamiento de su primera colección cápsula integrado por una serie de vestidos que recreaban uno de los looks más recordados de esta británica: silueta estilizada gracias a una sola pieza que llegaba hasta la rodilla.

Para sorpresa de muchos, la primera entrega fue un éxito comercial y el eco entre la prensa especializada sonó fuerte. Victoria Beckham se alejaba de la celebridad para convertirse en una sólida opción dentro de la escena fashion, enmarcada por un contexto de lujo, diseño y alta calidad. 

Los reconocimientos

En 2011 recibió el ‘Designer brand of the year’ y ‘Brand of the year’  en 2014, por los los British Fashion Awards. Esto significó una verdadera plataforma de reconocimiento y respeto para la marca. 

Líneas comerciales

A través de su firma Victoria Beckham así como la submarca Victoria By Victoria Beckham, la diseñadora ofrece moda vanguardista para dama, incluyendo indumentaria, bolsos y accesorios.

La marca también ha tenido colaboraciones a gran escala con Target y Reebok. Además, cuenta con su propia línea de cosméticos Victoria Beckham Beauty. 

Reflectores

Celebridades como Beyonce, Eva Longoria, Melanie C, Kim Kardashian, entre muchas otras, han llevado piezas diseñadas por la británica. 

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En conclusión, un caso de éxito que evolucionó, crece como espuma y promete adentrarse a nuevos escenarios desde el terreno de la moda. 

 

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