⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

VANGUARDISTA: ASÍ FUE FASHION SPACE EN INTERMODA

Conoce la única plataforma híbrida que presenta a diseñadores y firmas exclusivas

El universo de las pasarelas ha hecho frente a la pandemia de diversas maneras. Por ejemplo, la tendencia figital (combinación de lo físico y digital) se ha traducido en desfiles virtuales alrededor del mundo.

México no se quedó atrás: Intermoda innovó a través de Fashion Sace, un espacio caracterizado por la presencia de maniquíes en una atmósfera prácticamente museográfica. Además, la presencia de una enorme pantalla y equipo de sonido, lograron una alta producción de moda que brindaron una experiencia enriquecedora para los visitantes.

Precisamente, la segunda edición de este formato se celebró en el marco de intermoda 74, celebrada del pasado 19 al 22 de enero en Expo Guadalajara.

Con un atractivo programa, Fashion Space permitió a cada diseñador y marca participante exhibir sus colecciones (algunas de ellas inéditas), además de proyectar su respectivo fashion film.

FIRMAS PARTICIPANTES

En esta edición, Fashion Space incluyó la participación de las siguientes firmas: Lozzano, Panamá Fashion Week (Annie Chajin y Soussa Pitti), Anuar Layón, Jacobo Sin A, Alejandra Raw Project, Designer’s Corner by IM e InnovaModa (Trece Room, Dear Maya, Disbau y Jesús Cuevas), Pêche, Pánuco Chou Room, Ragazza, Abel López e Ibraina.

ALGUNOS HIGHLIGHTS DE FASHION SPACE

  • Edgar Lozzano fue el encargado de aperturar Fashion Space en Intermoda 74 con su colección Alter Ego.
  • Desde Panamá, arribaron las recientes colecciones de las firmas Annie Chajin y Sousa Pitti.
  • Abel López, uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos, brindó elegancia total con la colección inédita Botánica.

¡REVIVE LA EXPERIENCIA!

Cada una de estas presentaciones se encuentra disponible en el canal de Youtube de Intermoda. Descúbrelos dando click aquí.

PARTICIPA EN FASHION SPACE

Si eres diseñador o tienes una marca que deseas impulsar a través de este espacio, comunícate con el área de Moda y Tendencia de Intermoda: 

modaytendencia@intermoda.com.mx

Tel. (33) 3134 1563 Ext. 224

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO