EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Una sede turística y emocionante

Intermoda 78 se aproxima y Guadalajara tiene mucho qué ofrecerte

Será del 17 al 20 de enero cuando el encuentro de negocios de moda más grande e importante de toda América Latina, nuevamente reúna a cientos de expositores y miles de compradores en Expo Guadalajara.

Por ello, hoy queremos acentuar todo lo que la capital jalisciense, Guadalajara, sede de Intermoda, puede ofrecer a los visitantes, así como participantes de esta exposición. Sí, aprovecha tu viaje de negocios para vivir días inolvidables con las siguientes sugerencias: 

Una colonia cálida

A tan sólo 5 minutos en auto de Expo Guadalajara, recinto ferial donde Intermoda se lleva a cabo, encontrarás la tradicional colonia Chapalita. Se trata de un barrio con casi 80 años de vida; se caracteriza por bellas zonas arboladas, casas de diferentes estéticas y por supuesto, una de las ofertas gastronómicas más variadas de toda la ciudad.

¡Camina el centro!

La Catedral de Guadalajara, su Plaza de Armas o Museo de Periodismo son algunas de las joyas que se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad. ¿Lo mejor? Podrás llegar caminando a ellos desde el llamado Paseo Alcalde; sí, sitios emblemáticos de la Perla Tapatía te esperan mientras recorres sin contratiempos esta bella zona.

El lado B

¿Buscas museos, bares, galerías o restaurantes con un acento alternativo? Bien, te sugerimos acercarte y recorrer tres zonas que se encuentran prácticamente unidas: colonia Americana, colonia Moderna y el barrio de Santa Teresita. Podrás acceder a ellas desde la Avenida Chapultepec, una de las más concurridas de Guadalajara.

 De Zapopan a Tlaquepaque

La Zona Metropolitana de Guadalajara está integrada por diferentes municipios, Zapopan, por ejemplo, es el más exclusivo. Desde su Centro Histórico podrás tomar la línea 3 del Tren Ligero -inaugurada en 2020- y en pocos minutos llegar al corazón de Guadalajara o incluso hasta Tlaquepaque, uno de los destinos favoritos dentro de la ciudad que te ofrece galerías, restaurantes, artesanías y mucho más.

¡Regístrate hoy mismo!

Obtén tu acceso a Intermoda 78 sin ningún costo, puedes registrarte aquí.

 

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO