EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Un must de Intermoda

IM Premium, el espacio donde convergen marcas de prestigio.

Del 16 al 19 de enero de 2024, la edición 80 de Intermoda cobrará vida para celebrar 40 años de trayectoria. A lo largo de este tiempo, la feria se ha caracterizado por su constante innovación y sobre todo, sorprender a los miles de compradores en cada una de sus visitas.

Esta vez no será la excepción. Entre las novedades que llegan fortalecidas se encuentra una sumamente atractiva e imperdible: IM Premium. ¿Qué es? Se trata de una nueva zona que desde el Salón de Eventos Especiales reunirá a una serie de empresas de gran prestigio.

Caracterizado por una atmósfera única, el espacio llamado IM Premium contará con infinidad de elementos diferenciadores que le colocarán como uno de los puntos más atractivos de toda la exposición.

¿Las características? Desde una iluminación acertada hasta diseño único, pasando por áreas cómodas donde será posible realizar networking y por supuesto, englobando propuestas comerciales que serán exhibidas en stands que han sido pensados para impactar y ofrecer una verdadera experiencia de compra.

Dicho lo anterior, los compradores especializados encontrarán en esta zona múltiples propuestas pertenecientes a diferentes segmentos del mercado de la moda. ¿El ADN? Todas ellas cuentan con absoluto reconocimiento y prestigio dentro de la industria.

Entre las firmas expositoras de IM Premium, distribuidas en ocho sorprendentes salones, se encuentran DKNY, Nautica, That’s Hot, ICY Denver y That’s Hot.

Sí, una zona que debes conocer durante tu visita a IM80. Regístrate y obtén tu gafete hoy mismo aquí.

 

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO