EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Un gran piso

Sube las escaleras y encuentra una gran propuesta de moda.

Intermoda 80 será una edición espectacular. En cada una de sus entregas, este encuentro comercial sorprende con múltiples experiencias y novedades. Bien, el segundo piso no será la excepción.

Te contamos los detalles para llegar a él. Si ingresas por el vestíbulo principal de Expo Guadalajara, identificarás la escalera eléctrica que te conectará con este espacio lleno de propuestas novedosas. Sí, una oportunidad única para vivir Intermoda como una verdadera experiencia integral.

Pabellón MX

Si lo que deseas comprar o vender son productos hechos en México, esta área es la ideal para lograrlo. Pabellón MX, como su nombre lo dice, reúne a proveedores de diferentes productos de moda que han sido pensados y fabricados en nuestro país.

Trend Zone

¿Listo para conocer las tendencias de moda más relevantes de la actualidad? Aquí podrás confirmar esta información a través de una exhibición sensorial: verás infinidad de colores, tocarás múltiples texturas y leerás información sumamente relevante para mantener tu proyecto de moda a la vanguardia.

Mindset

Uno de los espacios más interesantes de cada edición. A través de talleres especializados, los compradores y expositores tienen acceso gratuito a dinámicas donde aprender temas como innovación, metaverso, sostenibilidad y mucho más, es parte del programa.  

Diálogos entre líderes

Abrir la conversación es importante en un encuentro de negocios. Es por ello que diferentes personalidades de la industria de la moda se dan cita para hablar sobre temas que abonan al sector; conoce sus posturas y conversa con ellos.

 

IM Food Park

Además de compras especializadas, Intermoda es una gran experiencia. La gastronomía también es parte de ella: atrévete a probar nuevos sabores y saciar el apetito durante tu visita.

Servicios especializados

La escena de la moda requiere de una gran lista de proveedores para cumplir todas sus funciones en el mercado. Todos ellos se encuentran en esta área; si cuentas con un proyecto de moda, visita el espacio, estamos seguros que encontrarás servicios útiles para potencializar tu negocio.

Experiencias

¿Degustar un buen vino?, ¿probar comida típica?, ¿conocer nuevas tendencias de maquillaje y peinado? Sí, todo eso es posible en este pabellón que tiene un objetivo claro: enriquecer tu visita. 

Regístrate aquí y obtén tu acceso a Intermoda 80.
Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO