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¿Un comprador en el futuro?

Tu presencia digital no solo vende a tu cliente actual. Te decimos la razón.

A lo largo del tiempo, las empresas de múltiples industrias tienen la oportunidad de generar prestigio. Sus productos se posicionan y en ocasiones, se colocan como la opción ideal de una generación a otra.

Bien, la moda no se queda atrás.

Hoy en día existen firmas de indumentaria, calzado, bolsos y accesorios que se han mantenido en el gusto del mercado; desde aquellas que van dirigidas al consumidor final hasta las que apuestan por un público mayorista, pasando por quienes ofrecen servicios y otras propuestas útiles para el sector moda.

Por ello, hoy queremos invitarte a reflexionar sobre el eco que tu empresa, emprendimiento o proyecto de la escena fashion puede lograr a través de sus canales de comunicación digital.

Y antes de continuar, es importante aclarar que la calidad de tu producto o servicio es primordial, el correcto funcionamiento de tu equipo de trabajo, así como la atención que brindes a tus clientes será relevante si lo que deseas es lograr una trayectoria en la industria.

Sin embargo, recuerda que hoy más que nunca, una adecuada estrategia de comunicación puede catapultarte (¡o lograr todo lo contrario!). Es por eso que dentro del marketing digital, es importante que consideres:

  1. Usar un lenguaje correcto en tus publicaciones digitales. Éste debe reflejar la personalidad de tu marca. Preguntante qué deseas comunicar: ¿un tono divertido, serio o amigable?
  2. Tener capacidad de respuesta. A través de las redes sociales, hoy puedes interactuar con tu público de manera directa y sobre todo rápida.
  3. Observar y “escuchar” a tu mercado. El eco que tengas en tus publicaciones, los cometarios diversos y mensajes, te darán una balance sobre la opinión general de tu empresa (eso sí, recuerda que no todos los usuarios que te siguen son consumidores reales).
  4. Inspirar a través de contenido. Imágenes, vídeos, infografías, blog y otras herramientas se han convertido en aliados de posicionamiento para las firmas de moda.

Lo anterior te permitirá, no sólo vender a tu cliente actual, sino atraer compradores potenciales, incluso a aquellos que lo serán en los próximos meses o años. El posicionamiento de tu firma, comienza hoy mismo. ¡Mucho éxito!

 

 

 

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