¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

TUNA JEWEL PROYECT

Una firma de joyería contemporánea con acento escultórico

Intermoda también reúne a marcas de joyería, entre ellas, Tuna Jewel Project. La firma, originaria de Guadalajara y presente en el mercado desde el 2018, apuesta por un lenguaje minimalista en el área de Nuevos Talentos.

Fundada por Rubén Mora y Cuitláhuac Correa, quienes coordinan y dirigen todo el proyecto, la firma reúne un equipo compuesto por creativos, diseñadores y artesanos.

Lo anterior se traduce en piezas elaboradas en plata .925, además, parte de su reciente colección cuenta con un sofisticado baño de oro de 18 kilates que proporciona una bella experimentación.    

“Tuna es una marca de joyería minimalista,  que está basada en la reflexión de la sucesión de un punto, a partir de él creamos formas geométricas y lineales, que remiten a la arquitectura y a piezas escultóricas”, explican sus fundadores.

Con una línea amplia de opciones, entre las joyas favoritas de sus clientes se encuentran aquellas que responden a la tendencia multipiercing, caracterizadas por ser piezas pequeñas y vanguardistas. También destacan aquellas de gran tamaño y al mismo tiempo ligeras, pues visualmente generan un total look llamativo.

Tuna en Intermoda

Como marca expositora en Nuevos Talentos del pabellón Trending, la firma ha encontrado un escaparate “que nos ha permitido introducir el proyecto en el marco nacional de la moda.  Nuestras participaciones han significado tener presencia con el objetivo de buscar plataformas para promover la marca”, destacan.

             

Planes para 2021

El equipo de Tuna Jewel Project se encuentra dispuesto a implementar estrategias comerciales para fortalecer la marca y al mismo tiempo, adentrarse al universo digital.

Para este 2021, continuará generando diseños que responden a las necesidades de sus clientes y la época actual. “Todo ello resguardado con la filosofía de una empresa responsable con el medio ambiente”, puntualizan.

Contacto

www.tunajewel.com

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO