¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Trending: Creatividad en Intermoda

Negocios, networking y verdadero diseño en un mismo espacio. ¡Conócelo!

Del 12 al 15 de Julio, la edición 77 de Intermoda nuevamente será la plataforma de negocios para miles de empresarios de la industria de la moda nacional e internacional. Entre ellos, los diseñadores y compradores que buscan exclusividad.

Lo anterior a través de Trending. Se trata del pabellón más creativo de toda la feria; este espacio se caracteriza por una atmósfera única, enaltecida por stands que permite a los expositores exhibir su propuesta comercial bajo un montaje especial, mientras que los visitantes viven una verdadera experiencia de compra.

¿Qué comprar en Trending?

Encontrarás indumentaria que va desde prendas para dama, caballero, infantil o genderless, todo ello en propuestas caracterizadas por un alto nivel de diseño. Por su parte, líneas diversas de accesorios como joyería, bolsos, sombreros y otros complementos también están presentes.

Por su parte, en Trending tendrás acceso a firmas de calzado para diferentes mercados. Eso sí, con formas y materiales que los hacen únicos.

Si deseas visitar este espacio, regístrate y obtén tu gafete sin costo para Intermoda 77 en este enlace.

¿Quiénes participan?

Si cuentas con una firma de diseño, perteneces o encabezas un colectivo de moda, cuentas con una marca exclusiva, corres una boutique o concept store, incluso una tienda en línea, Trending es el pabellón ideal para potencializar su comercialización ante miles de clientes especializados.

¡Súmate! La convocatoria está abierta

 Trending cuenta con diferentes categorías:

Designer

Dirigida a diseñadores y firmas que se encuentran enfocadas al diseño, autoría y por supuesto, con una propuesta innovadora.

Colectivos

Aquellos talentos emergentes, diseñadores y asociaciones que tienen entre 3 a 5 marcas, encuentran su lugar en esta modalidad.

Si deseas más información sobre la convocatoria, incluyendo las tarifas especiales y apoyos económicos que existen en Trending, da click aquí.

...

¡Tienes hasta el 16 de mayo para registrar tu marca!

  

 

 

 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO