¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

TREND ZONE: UN ESPACIO CLAVE

Te decimos por qué debes conocer esta propuesta dentro de Intermoda.

Además de ser un encuentro de negocios entre especialistas del sector moda, Intermoda también ofrece un atractivo programa que incluye conferencias, exhibiciones de moda y por supuesto, Trend Zone.  

Si eres expositor o comprador, esta propuesta enriquecerá tu visita y te resultará de gran utilidad para tu proyecto.

¿Qué es?

Un espacio para conocer y confirmar las tendencias de la industria de la moda. Es decir, descubrirás materiales, texturas, colores, proveeduría, innovación y sustentabilidad, productos terminados en accesorios, bolsos, calzado e indumentaria, así como información sobre lo que mueve e inspira a la moda a nivel mundial.

¿Para qué sirve?

Tener un acercamiento con esta información te permitirá tomar mejores decisiones sobre el producto que diseñas, produces, comercializas o compras. En otras palabras, podrás hacer una evaluación sobre la propuesta de valor de tu proyecto en el negocio de la moda.

Trend Zone en IM 74

En Intermoda 74, celebrada del 19 al 22 de enero de 2021, este espacio contó con importantes aliados que incluyeron a Fashion Snoops, la importante plataforma internacional de tendencias, investigación y consultoría, así como a Jeanología, empresa especializada en el desarrollo de tecnologías sostenibles para la industria del acabado.

Sobre las tendencias

Fashion Snoops ofreció un panorama general al ciclo 2021-2022, hablando sobre la necesidad que la industria de la moda ha tenido frente a una realidad que exige flexibilidad, resiliencia y creatividad.

Para ello, propuso las tendencias Rebirth, Essential y Nourish. Si deseas conocerlas a detalle, hemos preparado un resumen que puedes consultar aquí.

……

Durante la edición 75 de Intermoda, a celebrarse en julio próximo, Trend Zone regresará con una propuesta que te cautivará. ¡No te la pierdas!

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO