¡Todas las tallas!

¡Todas las tallas!

Incluir tallaje diverso en tu propuesta comercial aumentará tu mercado.

Atrás quedó la industria de la moda que sólo trabajaba con siluetas sumamente delgadas. Desde hace algunos años, la aparición de tallas más grandes no sólo sucede en la propuesta comercial, también en la imagen de las firmas desde el punto de vista de marketing y comunicación. 

Sí, la diversidad de cuerpos es una realidad y como jugadores del sector moda, es nuestra responsabilidad el poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Así como presentar la inclusión de múltiples cuerpos en cada estrategia, sobre todo en una época donde mantenernos positivos frente a diferentes expresiones es lo más natural.  

Por ello, hoy colocamos la lupa sobre el llamado mercado plus size. De acuerdo a diversas agencias que estudian el comportamiento del consumidor, a raíz de la pandemia por el COVID 19, diversas firmas ancla a nivel internacional incluyeron tallas más grandes en sus líneas comerciales así como en sus campañas publicitarias.  

Por primera vez, la totalidad del mercado estaba en casa al mismo tiempo y frente a dispositivos móviles que les permitía comprar al instante. Si bien existen firmas que se habían especializado exclusivamente en atender a mujeres y hombres de talla grande desde años atrás, la oportunidad de llegar a ellos se presentó en 2020 con fuerza para quienes aún no prestaban atención.  

Afortunadamente, esa dinámica se mantiene y hoy cada vez son más las marcas que atienden a este importante (y real) mercado en crecimiento. La moda debe inspirar a cualquier persona, sin importar qué talla sea, ofreciendo prendas en tendencia y bajo numerosos estilos.  

Si serás expositor de Intermoda 78 del 17 al 20 de enero de 2023, te invitamos a incrementar tu línea de productos con todas las tallas posibles. Si ya lo haces o te especializas en siluetas más curvy, sin duda tienes una gran ventaja competitiva.  

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