EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Tesoros de invierno

Cuatro prendas imperdibles para combatir el frío y fortalecer tu negocio de moda 

A partir del 21 de diciembre, oficialmente llega el invierno. Eso significa dos cosas para la industria de la moda: productos a tono con la temporada más fría y la reactivación de ventas por las fiestas de fin de año. 

Si tienes un negocio de moda o bien, eres un amante de las tendencias, hemos preparado una guía de compra/venta que te ayudará a cerrar el 2022 e iniciar el 2023 con exitoso estilo.  

Chalecos oversize 

Si en el otoño esta pieza se apoderó del Street style, hoy reafirma su lugar e importancia. La podrás encontrar en su entrega más formal posible para generar un balance entre lo elegante y lo casual, o bien, en tejidos clásicos y materiales que te ayudarán a contrarestar las bajas temperaturas. 

Altas y poderosas 

Así son las botas que debes usar o comercializar de inmediato. Los zapatos se han convertido en un complemento sumamente protagonista de cualquier look, pero si éstos llegan como botas con deseos de alcanzar la rodilla, el resultado será mejor. De charol, vaqueras, en tonos estridentes, etc. ¡Que se vean! 

Brillo natural 

La joyería con elementos figurativos está en tendencia. Por ejemplo, flores, plantas o reproducción de animales en líneas que pueden o no incluir metales preciosos, así como la combinación con piedras naturales y cadenas en diferentes alturas o tamaños, generan maxi accesorios que tienen un objetivo: ¡deslumbrar! 

Gabardinas, por supuesto 

Nunca han desaparecido del armario y dudamos que lo hagan algún día. Lo cierto es que en este invierno 2022/2023, esta prenda ha cobrado importancia por su capacidad de enaltecer cualquier atuendo. Combínala con botas altas, chalecos debajo o hasta un suéter sencillo que puede servirte como lienzo para esa pieza de joyería favorita.  

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO