⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Tendencia marina

Este 2022 la moda continúa inspirada en el mundo acuático. Conoce algunos ejemplos.  

Las revistas especializadas, los proveedores de tendencias y el feed de los más fashionistas alrededor del mundo, lo han dejado claro: el mar es la inspiración desde el verano 2021. Y esta tendencia, por fortuna, continúa con fuerza durante el presente año.  

Si deseas inspirarte, te invitamos a imaginar que te encuentras a pie de playa y el sol toca tu piel para contarte historias llenas de estilo. Comenzamos:  

Azul en piel 

Las sombras azules han estado presente en múltiples editoriales en las publicaciones más bellas del mundo, pero también en las calles bajo una versión más discreta. Además, líneas delgadas para lograr un delineado perfecto y hasta aplicaciones de perlas también pueden verse en las tendencias de maquillaje. 

Redes y más redes 

La moda urbana le ha dado la bienvenida a redes de todos colores en playeras y aplicaciones tanto en chaquetas como en pantalones. Por otro lado, vestidos llenos de feminidad para los días de calor y lluvia, también le han dado la bienvenida a las redes en todas sus formas posibles.  

Tesoros del mar 

Además de las perlas que evidentemente tienen su origen en el contexto acuático, los corales y caracoles de diversos tamaños se colocan en collares, aretes y por supuesto anillos. Además, piedras en bruto combinadas con cuero y materiales artesanales nos transportan a tardes de playa llenas de belleza.  

 ...

¡A nadar de estilo! 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO