Super Bowl: ¡los mejores vestuarios!
Share
El show del medio tiempo también ha sido una plataforma para la moda
Se trata de uno de los eventos deportivos más relevantes de nuestra época. Además de convocar a miles de apasionados del futbol americano, el Super Bowl es un verdadero espectáculo que gracias a su medio tiempo atrae la mirada de millones de personas alrededor del mundo.
¿Los ingredientes? Música y por supuesto, moda. Y es que si algo ha caracterizado a este suceso año con año son presentaciones llenas de vestuarios que envuelven a los artistas más emblemáticos.
Rumbo a su edición 2023, hoy repasamos algunos de nuestros momentos favoritos.
Brillo latino (2020)
En medio de un contexto político tenso, Shakira y Jennifer López aprovecharon esta plataforma para dejar claro el poder latino. Además de grandes cabelleras y miles de cristales Swarovski, cada cantante hizo lo suyo en moda; la colombiana recurrió a creaciones del diseñador noruego Peter Dundas, mientras que JLO apostó por Versace, una firma con la que ha tenido momentos sorprendentes.
¡Se dice Versace! (2017)
Además del dominio en el escenario, algo que ha caracterizado a Lady Gaga ha sido sus excéntricos estilismos. Su presentación en este medio tiempo no fue la excepción y de la mano de la firma de moda italiana Versace, logró espectacularidad: brillos, colores metálicos, grandes hombreras y hasta un body de cristales.
La verdadera reina (2012)
Del pasado al presente y todo lo que hay en medio. Madonna cuenta con décadas de trayectoria y múltiples hits, por ello, su participación complació a seguidores de antaño y los que entonces se sumaban; además del repertorio, el vestuario de la cantante sorprendió gracias al diseño de Givenchy: corona, color dorado, efectos tridimensionales y aires de mitología.