EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Sumérgete a la moda

Fashion Space: la innovadora experiencia convertida en desfiles de moda.

La emoción se respira en Intermoda. Compradores, personalidades y prensa especializada caminan por los pasillos, mientras que en backstage decenas de modelos se preparan para brillar: bienvenidos a Fashion Space.

Sí, así se vive la zona más espectacular de Intermoda. ¿Su objetivo? Presentar a través de innovadores desfiles la propuesta de reconocidos diseñadores de moda y firmas exclusivas.

Única en su tipo

Fashion Space se traduce como la primera plataforma en Latinoamérica creada para el impulso, exposición y por supuesto, posicionamiento de creativos nacionales e internacionales.

Todo lo anterior a través de una sublime producción que incluye diseño de iluminación, diseño sonoro, pantallas en gran escala y un montaje arquitectónico que permite a los asistentes disfrutar de una verdadera experiencia sensorial.

De carácter inmersivo, Fashion Space logra que las colecciones de marcas y creativos se vivan desde una perspectiva sumamente creativa, generando un impacto mediático contundente e inspirador en cada una de las ediciones.

Prepárate

Fashion Space regresa. Con una poderosa edición 81, será del 16 al 19 de Julio de 2024 cuando Intermoda ofrezca miles de productos de moda, la posibilidad de hacer negocios y por supuesto, un amplio programa de desfiles.

En esta ocasión, podrás disfrutar de la participación de firmas que incluyen a Roberto Sánchez, Edher Gin, Jacobo Sin A, Paulina Luna, Raúl Orozco, Prisma, Barabas, Galo Bertin, Montserrat Messeguer, entre muchas otras.

Descubre el programa completo aquí.

¿Visualizas tu proyecto en Fashion Space?

Si encabezas una empresa de moda, esta es una oportunidad única para llevar tu firma al siguiente nivel. Este espacio se fortalece con estrategias publicitarias, exhibición, el respaldo creativo de profesionales de la industria, acceso a prensa y material de post-producción como fotografías editoriales en backstage.

Más información en este link.

¡Ven a Intermoda 81!
El registro está abierto. Obtén tu gafete hoy mismo aquí.
Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO