⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Sinergia para tu negocio

Un buen equipo de trabajo y las alianzas serán la diferencia en tu empresa.

El mundo empresarial ha vivido un cambio impresionante en los últimos -casi- dos años. La pandemia revolucionó la forma de todos los procesos: canales de venta, prospección, comunicación, interacción, proveedores, etc.

Pero los cambios no sólo fueron hacia el exterior de las organizaciones, también al interior. La dinámica de trabajo en múltiples empresas apostó por un formato híbrido y otras se enfrentaron, lamentablemente, a reducción de personal.

Frente a ese escenario, poner atención a tu capital humano hoy es más que relevante.

La optimización de recursos, así como la generación de una acertada estrategia en el equipo de trabajo detrás de tu proyecto de moda, hoy puede ser la diferencia para alcanzar tus objetivos.

Por ello, hoy te brindamos algunas recomendaciones relacionados a tus colaboradores:

  • Sensibiliza al equipo. Aspectos como la creatividad y la comprensión son indispensables. Eso también es una sugerencia para ti, la actual pandemia nos invita a la flexibilidad y empatía. 
  • Profesionalismo y respeto. Puede parecerte un cliché, pero las buenas formas también están relacionadas con el fondo de todos los procesos.
  • Motivación (incluso a la distancia). Parte de tu visión y liderazgo, deberá enfocarse en generar estrategias que brinden motivación a tu equipo sin importar la circunstancia. El entorno laboral sufrió cambios, pero toda evolución puede brindar grandes oportunidades: descúbranlas juntos.
  • Apuesta por el reconocimiento. Valorar a tu equipo de trabajo también tendrá un impacto en tu empresa; reconocer el talento particular de algún colaborador lo invitará a seguir por ese camino e inspirará al resto a dar lo mejor de sí.
  • Bien común. Si bien la especialización y profesionalización de cada perfil de puesto es indispensable, nadie es mayor que el resto. Es decir, la empresa es el todo y cada uno de los miembros -incluyéndote- deben buscar el bien común. ¡Tu equipo debe trabajar en un mismo sentido siempre!
  • Busca alianzas. Hacer equipo con otros organismos, empresas y asociaciones te fortalecerá. Es momento de asociarse a clústers que buscan lo mismo que tú. 

¡Rumbo a Intermoda!

Si eres expositor de este encuentro de negocios de moda, prepárate al lado de tu equipo de trabajo. La próxima edición se realizará del 18 al 21 de enero de 2022; será la oportunidad para conectar con miles de compradores especializados.

Si eres comprador, cientos de empresas nacionales e incluso extranjeras te ofrecerán productos de moda en múltiples categorías.

Obtén tu gafete hoy mismo en https://bit.ly/3vf8gAt

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO