¿Ser expositor? La mejor decisión
Share
Intermoda te espera con miles de compradores que buscan tu producto.
Ser parte de una plataforma con casi cuatro décadas en el mercado es tan solo una de las razones por las que exponer en Intermoda es una excelente decisión para impulsar tu negocio.
Este encuentro comercial, el más relevante para la industria de la moda en toda América Latina, se ha posicionado por su evolución constante.
Y es que no sólo se trata de una exposición que reúne a cientos de expositores y miles de compradores, sino en un verdadero referente para los negocios de la moda en una escala global, así como en una experiencia completa para todos sus participantes, visitantes, aliados, etcétera.
Precisamente, hemos reunido algunas de las razones que resumen (y confirman) lo anterior:
Viabilidad de negocio
A lo largo de los años, cientos de empresas participan en cada edición de Intermoda. Provenientes de diferentes partes de México o el mundo, éstas encuentran en la feria la oportunidad de dar a conocer su producto a compradores ávidos de nuevas propuestas y realizar networking con otros protagonistas de la industria de la moda.
Diversidad y especialización
El esquema de exposición de Intermoda permite una distribución acertada de las empresas participantes. Dirigidos a mercados diferentes, más de 10 Pabellones reúnen a las firmas bajo las siguientes categorías:
Dama, Caballero, Accesorios, Calzado, Proveeduría, Gala, Infantil, Internacional, Fabricantes y maquila de México, ChouRoom (moda urbana), Emprende IM (emprendedores) y Trending (diseñadores).
Los números hablan
Tan solo en la edición 78, realizada en enero de 2023, Intermoda convocó a más de 23 mil mayoristas nacionales e internacionales (originarios de más de una veintena de países).
Todos ellos con un perfil sumamente atractivo para las empresas expositoras, pues el 80% son CEOs y/o propietarios, lo que significa que son tomadores decisiones. Sí, su giro comercial pertenece a boutiques, cadenas de tiendas, departamentales, concept stores y por supuesto, comerciantes independientes.
Creatividad, innovación y experiencias
En las últimas ediciones, las pasarelas se han convertido en una propuesta inmersiva llamada Fashion Space, mientras que los negocios también cruzan fronteras a través de la tecnología en las Citas de Negocios Híbridas. Además, infinidad de experiencias están dirigidas a sus visitantes: conferencias, espacios para enriquecer el diálogo, degustaciones y mucho más.
…
comercial@intermoda.com.mx / Tel: (33) 3121 4499