Se aproximan los compradores
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¿Sabías que la reciente edición 77 de Intermoda sumó más de 21 mil compradores? Sí, la exposición se realizó en julio pasado y reunió a los protagonistas de la industria de la moda.
Provenientes de cadenas de tiendas, departamentales y concept stores, miles de mayoristas, entre ellos, comerciantes independientes tanto nacionales como extranjeros, pudieron conocer la propuesta de 600 expositores y 950 marcas.
Si tienes una empresa de moda que desea expandir su negocio, Intermoda 78 es la ‘oportunidad para lograrlo: sí, es momento de convertirte en expositor.
La feria se llevará a cabo del 17 al 20 de enero de 2023 en Expo Guadalajara, por ello, hoy reunimos algunas recomendaciones que te permitirán atrapar una mayor cantidad de clientes que visitan este encuentro comercial:
Una experiencia atractiva
Tu stand dentro de Intermoda 78 deberá ser más que un punto de venta directo. Te sugerimos que lo veas como la oportunidad para ofrecer una verdadera experiencia de compra para tus clientes; utiliza colores llamativos, otorga protagonismo a la imagen de tu firma de moda, apuesta por una buena luminación, maniquíes y exhibidores acertados.
Productos ancla
Es muy probable que los compradores busquen aquellas prendas que se han convertido en un must dentro del mercado. Por ello, nuestra recomendación es que exhibas aquellos productos que se han posicionado como tus más vendidos. ¡Nunca deben faltar!
Novedades
Por supuesto, tu participación en una feria tan relevante como Intermoda es la oportunidad perfecta para sorprender con nuevas propuestas. Diseña y prepara novedades que puedas dar a conocer en esta exposición, te permitirá mantener cautivos a los clientes que ya tienes y atraer a todos los nuevos.
Servicio al cliente
Exponer es solo el principio de un proceso de venta que debe extenderse más allá de la feria. Es decir, las ventas que generes durante Intermoda 78 deberán contar con un seguimiento por parte de tus colaboradores, en otras palabras…¡no te olvides de tus clientes! Te sugerimos dar seguimiento, preguntarles sobre su experiencia con tu marca y sobre todo, opinión sobre el el servicio.